LA ANDE Y HACIENDA SE QUEDAN CON EL 60% DE LOS INGRESOS DE FAMILIAS QUE PAGAN IMPUESTO


Por fausto Peña

El presidente de Ande sigue sin recibir. Pero nos enteramos que el Ministerio de Hacienda ajusta su presupuesto con los ingresos de la Ande.

Hacienda además no permite deducir el IVA en compras menores a 100.000 guaraníes. De esta ruin manera se apodera del IVA de gran número de contribuyentes para pagar a zánganos ue ganan sumas exorbitantes.

Así miles de hogares se ven privados de deducir sus gastos. Ya ofrecí de prueba lo afirmado por el presidente del club River Plate. Dijo que pidió presupuesto a Ande para su lumínica y resultó 4 veces más caro que comprar gasoil con generadores.

Por eso los avisos publicitarios de generadores. La Ande viola el principio del linre mercado y el ejecutivo permite la expoliación de los usuarios qoe pagan sus impuestos.

Asi se condona deudas de gente de bajos ingresos para que voten por el sistema corrupto que permite el robo. Por eso perdonan sus deudas Pero los consumidores se juntan en los barrios para comprar generadores. La Ande para seguir esquilmando acepta pesgos con facilidades y se apodera de los sagrados aguinaldos de los usuarios que pagan sus impuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: