Salud Pública confirma 62 contagios y 23 fallecidos por COVID-19


Foto: archivo. La Nación.   El Ministerio de Salud reportó este sábado 62 nuevos casos positivos COVID-19 en el país y sumó otros 23 fallecimientos a causa de la enfermedad.

Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se procesaron 3.001 muestras, de las cuales 62 arrojaron resultados positivos al COVID-19.

En la jornada también se reportaron 23 nuevos fallecimientos a causa del COVID-19, llegando a un total de 15.698 muertes relacionadas a la enfermedad pandémica.

Los fallecidos son provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Misiones, Alto Paraná, Central y Asunción.

A la fecha se encuentran hospitalizados por COVID-19 unos 422 pacientes, de los cuales 130 están internados en unidades de terapia intensiva.

Por otra parte, el informe incluye a 277 pacientes recuperados de la enfermedad, sumando así 436.563 personas que lograron vencer al virus.

Con las nuevas cifras, el total de casos confirmados de COVID-19 en el país desde el inicio de la pandemia asciende a 458.291.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: