LA ANR DEBE SALIR AL DEBATE CON ARGUMENTOS


Por Fausto Peña


Da la impresión que prefiere observar  la marcha  de las elecciones municipales `para hacer ajustes y eventuales correcciones. Constituye un método válido.

Un matutino publica con foto los casos que esperan fallos y que la justicia no se pronuncia. Pero ese citado diario no publica las chicanas de su dirección,ión  para eludir o  retardar pagos compensatorios por difamación ç. Esto no es periodismo pues no publica la  verdad.

Personeros del gobierno aplauden la sentencia dada a OGD, el usurero sin corazón. Lo cual ven como un avance para probar que la ANR no manipula la justicia.

Otros dicen que no le  seguirán el juego a la oposición tan deseosa de llegar al poder. Hablando de ella:. ¿Y por casa como andamos? Hasta hoy la  impoluta diputada Amarilla no explicó al plenario de donde sacó 200.000 dólares americanos para comprar su banca como lo confesó.

Hoy día nadie está libre de pecados. Las municipales nos dirán muchas cosa. Esperemos sus resultados. Pero la ANR como fuerza mayoritaria debe dar mayores explicaciones dado que tiene casi dos millones de afiliados que no salen a defenderla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: