Por Fausto Peña
Da la impresión que prefiere observar la marcha de las elecciones municipales `para hacer ajustes y eventuales correcciones. Constituye un método válido.
Un matutino publica con foto los casos que esperan fallos y que la justicia no se pronuncia. Pero ese citado diario no publica las chicanas de su dirección,ión para eludir o retardar pagos compensatorios por difamación ç. Esto no es periodismo pues no publica la verdad.
Personeros del gobierno aplauden la sentencia dada a OGD, el usurero sin corazón. Lo cual ven como un avance para probar que la ANR no manipula la justicia.
Otros dicen que no le seguirán el juego a la oposición tan deseosa de llegar al poder. Hablando de ella:. ¿Y por casa como andamos? Hasta hoy la impoluta diputada Amarilla no explicó al plenario de donde sacó 200.000 dólares americanos para comprar su banca como lo confesó.
Hoy día nadie está libre de pecados. Las municipales nos dirán muchas cosa. Esperemos sus resultados. Pero la ANR como fuerza mayoritaria debe dar mayores explicaciones dado que tiene casi dos millones de afiliados que no salen a defenderla.