EL PRESIDENTE DE ANDE NO RECIBE A LA GENTE


Por Fausto Peña

Un fenómeno extraño sucede en Ande. En el cuarto piso funciona la dirección. Aparece una funcionaria. Se le hace el pedido de tener una audiencia con el director. Ella toma gentilmente el pedido. Pero nunca hay reunión.

No dan ninguna explicación. Adoptan el modo de la triste célebre CALT que fue privatizada por inútil. Algunos quieren informarle que existe el deseo de privatizar aduciendo que Ande tiene un número enorme de funcionarios que encarecen el servicio.

Fateccha, un presidente irresponsable, metió más de 300 funcionarios sin examen previo. Además el actual presidente entrega a fubcionarios la institución para que realicen el cobro por el servicio que se vuelve imposible de pagar, Por eso ofrecen pagar en cuotas.

Hoy Ande es la que se apodera de los ingresos de los usuarios haciendo la vida muy difícil En tanto no existe ningún castigo para que corrijan el mal. Se otorga poco más de 200.000 gs. para pagar las facturas vencidas pero a la ves el consumo mensual que muchas veces es objeto de subas desmedidas.

Este presidente vino de Ciudad del Este para arreglar el servicio en tanto no exige a las binacionales un precio justo por la energía cedida a Brasil y Argentina . Y  así disponer de fondos para bajar su tarifa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: