VOLVEMOS A SALIR. Escribe Osvaldo Bergonzi


El director de EL COLORADO nos anuncia importantes novedades

Desde comienzo de julio no aparecimos debido a que a pesar de estar vacunado con una primera dosis, contraje el virus. Fui dado de alta el 7 de julio. Los que me atendieron me dijeron que la primera vacuna me protegió

Quiero agradecer a los amigos lectores que llamaron para darme su solidaridad así como a mi familia. Eso me dio ganas de salir adelante.

Iremos escribiendo notas con mucho contenido para los que desean copiar y pegar de manera a formar archivo. Particularmente los jóvenes que desean conocer más a fondo los acontecimientos políticos del Paraguay.

Nos anuncian que se publicaran algunas notas importantes acerca de una hija incestuosa de Carlos Antonio López que cambia su figura de esposo ejemplar. Su falta le valió ser echado por su esposa legítima, Juana Pabla Carrillo. Pero vuelto a la cama familiar.

Abogó por su padre el entonces general, Francisco Solano López. Ambos documentos indubitables por el archivo de Itamaratí; obran en nuestro poder.

No cambia la historia del Paraguay salvo la consideración del futuro Mariscal hacia su media hermana a la cual la reconoce como tal y promete quererla y protegerla.

2 Responses to VOLVEMOS A SALIR. Escribe Osvaldo Bergonzi

  1. Rogelio A. Caraeag dice:

    Me causa mucha alegría que el director del Coloó y amigo, Dr. Osvaldo Bergonzi, se haya recuperado del Covid19. Espero que él y mis demás amigos y compatriotas tomen las precauciones para protegerse de esta terrible plaga, especialmente porque nuevas variantes se expande por el mundo. Se trata de la variante Delta, mucho más contagiosa que las anteriores y la variante Lamda, detectada recientemente en el Perú más resistente a las vacunas. Según las autoridades sanitarias de los Estados Unidos, una persona que contrae la variante Delta del virus puede contagiar a otras nueve personas.

    Estimado amigo, celebro tu recuperación!!!

  2. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Reciba Ud la bienvenida de retorno que seguro estoy es compartida por muchos correligionarios quienes consideramos este òrgano como una tribuna valida para el anàlisis del acontecer nacional e internacional.

    El reinicio de las publicaciones de El Colorado coincide con un lapso particularmente aciago para el Partido y por extension, para el país.

    La seguidilla de acontecimientos no espontàneos y mucho menos casuales, protagonizados por las organizaciones abocadas a instalar el caos y ante la delincuencial pasividad de los organismos estatales de inteligencia y control, tiene en esta publicaciòn lo que puede considerarse como el unico medio de analisis coherente con que contamos los adherentes a los postulados de Bernardino Caballero.

    Corren tiempos infaustos para el Partido cuyas autoridades parecen no tomar en cuenta los peligros que conlleva la consolidaciòn de una alianza de una faccion representada por quienes se autodefinen como Colorados y los referentes de la extrema izquierda del paìs.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: