Honor Colorado denuncia injerencia de Abdo y de sectores radicalizados de la izquierda


Nueva Mesa Directiva del Senado. Foto Gentileza.

Nueva Mesa Directiva del Senado. Foto Gentileza.Senadores del movimiento Honor Colorado emitieron un comunicado en el cual hablan de un «contubernio» entre sectores radicalizados de la izquierda en la elección de la nueva Mesa Directiva del Senado. Asimismo, denuncian la injerencia del titular del Poder Ejecutivo. NOTA: LOS PERDEDORES PICHADOS DE LA ANR Y DEL PLRA QUIEREN ALIARSE CON LOS ZURDOS PARA APOSTAR POR LA POBREZA Y SEGUIR ROBANDO COMO EN VENEZUELA Y LOS PORTEÑOS DE CHIROLITA FERNANDEZ.

El pronunciamiento emitido está firmado por el líder del movimiento Honor Colorado, el expresidente Horacio Cartes y los senadores Antonio Barrios y Sergio Godoy.

En el documento, los integrantes de Honor Colorado hablan de que con la elección de la nueva Mesa Directiva del Senado, “se puso en evidencia el contubernio entre los sectores más radicalizados de la izquierda”, acompañados por senadores electos por el Partido Colorado. “Hoy alineados interesada y coyunturalmente a intereses cada vez más alejados del Partido que los llevó al ejercicio de la función parlamentaria”, señalan.

Asimismo, lamentan la “triste e hipócrita” actuación del titular del Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, enfocándose en “debilitar y no en fortalecer” a la nucleación política que lo consagró para la Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: