Alianza de Abdo con radicales: "Hay mucha delincuencia detrás de este acuerdo"


Santiago Peña, exministro de Hacienda y dirigente de la ANR.

Santiago Peña, exministro de Hacienda y dirigente de la ANR. A criterio del economista y dirigente de la ANR, Santiago Peña, el pacto del presidente de la República con un sector de la oposición es “tremendamente peligroso” para el país. Sostuvo que este bloque lo que pretende es instalar una agenda similar a los modelos implementados en Venezuela y Argentina. NOTA: EL UNICO QUE SALIO LIMPIO DESPUES DE LOS ALTOS CARGOS QUE OCUPÓ. ES PARA TENER EN CUENTA SU PREOCUPACIÓN. 

“Este es un gobierno que prácticamente no esperamos nada de ellos, pero constantemente consiguen defraudarnos. Lo que hemos visto hoy es una muestra clara de aliarse con aquellos que no comparten principios y valores democráticos. No es una cuestión de derecha izquierda, sino de quienes creen en la democracia como modelo político y quienes no”, manifestó Santiago Peña, en entrevista con el programa Fuego Cruzado, del canal GEN.

Sostuvo que el presidente Mario Abdo se está aliando con el sector que quiere replicar modelos “nefastos” como el de Venezuela y Argentina, buscando legalizar las invasiones y poniendo en riesgo al sector productivo y la economía nacional. “Es tremendamente peligroso lo que quieren replicar en Paraguay y es importante ver a los riesgos que nos estamos enfrentando”, indicó.

“Estos ni siquiera tienen una ideología, tienen una ensalada en la cabeza, combinado con mucha delincuencia. Creo que hay mucha delincuencia e intereses personales detrás de este acuerdo”, agregó Peña.

Asimismo, expresó que el Gobierno y el presidente de la República tienen cero credibilidad y se demuestra con este tipo de acciones. “No hay absolutamente nada que pueda decir el presidente de la República que genere confianza y la gente pueda creerle”, subrayó.

Añadió que las señales que envía el gobierno son “malísimas, nefastas y totalmente de contramano” y que esta decisión que tomó el presidente de la República en aliarse con este sector, va a traer consecuencias económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: