¿Ríos presidirá el Senado?: “Los amigos del Frente Guasu acompañan mi postulación”


Víctor Ríos, senador.

Víctor Ríos, senador.. Recién una vez que concluyan las internas previstas para este domingo se volvería a intentar definir la Mesa Directiva. Víctor Ríos confirmó que su candidatura está firme y aseguró que cuenta con el apoyo del Frente Guasu. NOTA: EL EX OBISPO YA COMIO 100 DE LOS VERDES. ASÍ LO AFIRMA LA REVISTA FORBES Y LUGO NO LES REFUTÓ, LOS ZURDOS SOLO OFRECEN ADMINISTRAR POBREZA AL PUEBLO PERO ELLOS SE HACEN RICOS.

“Sobre la Mesa Directiva mantenemos la misma línea, los amigos del Frente Guasu me confirmaron que ellos acompañan mi postulación, así que sigo en carrera para la presidencia del Senado”, dijo Ríos en conversación con radio Universo.

Reveló que en la extraordinaria de ayer martes hubo un intento por convocar a sesión preparatoria, pero que finalmente no prosperó, sin embargo, hay tiempo durante todo el mes de junio.

En cuanto a las internas partidarias simultáneas anunciadas para este domingo, el senador estima que no habrá alta participación, al menos en el PLRA, tomando en cuenta que en varios distritos del país ya existe consenso, lo cual desincentiva un poco la concurrencia.

A esto se suma la coyuntura de la pandemia que ya enlutó a miles de familias paraguayas y que a la fecha mantiene a casi 4.000 personas y sus partientes en los hospitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: