Candidata a concejal impulsará proyectos a corto plazo en Asunción


Cynthia Romero, candidata a concejal.

Cynthia Romero, candidata a concejal.Cynthia Romero, candidata a concejal de la ANR, anunció que impulsará proyectos que se ejecuten dentro de un corto plazo y prometió no ser un palo en la rueda a las políticas del futuro intendente. NOTA: LA MEJOR OPCION COLORADA PARA LA HIJA DEL DR. LUIS MARÍA ARGAÑA.

“Vamos a entrar para trabajar, son cuatro años nomás, entonces hay que entrar a hacer, no a interiorizarte recién”, dijo la candidata a concejal Cynthia Romero, en entrevista con el programa El Brunch por el canal Gen.

Señaló que es muy consciente que el periodo de acción se limita a cinco años y por lo tanto no se puede pensar solamente en proyectos de larga ejecución, sino en propuestas con soluciones a corto plazo.

Como parte de su campaña desarrolla la iniciativa AsuActiva, que consiste en jornadas de esparcimiento y de actividades físicas como zumba y circuitos de ciclismo.

Para sus recorridos por los barrios capitalinos utiliza el slogan Caminata Colo’o, con el cual presenta sus propuestas y a la vez escucha los reclamos de los ciudadanos.

Romero acompaña la candidatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez y promete no ser un palo en la rueda a las iniciativas impulsadas desde el ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: