Avistan escasa participación cívica del PLRA por causa de Efraín Alegre


Efraín Alegre

Efraín AlegreEl senador Víctor Ríos advierte que este domingo, en ocasión de las elecciones de nuevas autoridades del directorio del Partido Liberal, la participación ciudadana será de un margen muy escaso. NOTA: ALEGRE ES UNA GARANTÍA PARA LA ANR. HACE 30 AÑOS ESTA OPOSICIÓN BASURA NOS OBLIGA A LOS COLORADOS A ADOPTAR POSTURA DE OPOSITORES GUA Ú

Víctor Ríos, en charla con la prensa advirtió que “por obvias razones vamos a tener una concurrencia bastante baja” y endilgó esa situación al actual presidente Efraín Alegre.

El parlamentario afirma que “no hay incentivo a la participación”, además de que en varios puntos del país se han consensuado listas y candidatos, lo que quita competencia y atractivo a la jornada.

Además de la pandemia vigente de la covid-19, Ríos asevera que “hay un régimen de exclusión impuesto por Efraín Alegre” y que “se margina a quienes piensan distinto a él”.

“Hay una mayoría que se opone a Alegre”, reconoció el legislador, quien además cree que en caso de darse una derrota suya en las urnas, este recurrirá a chicanas para no admitir que otro tome el mando en el Partido.

La elección de nuevas autoridades coincidirá con la de los candidatos oficiales a la intendencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: