Fiscalía imputa al hermano de Analía Rodas por feminicidio.


Fiscalía imputa al hermano de Analía Rodas por feminicidio.

Foto 1 de 1, El Ministerio Público formuló imputación este martes contra César Fernando Rodas Galeano, por el supuesto hecho punible de Feminicidio. La victima es su hermana Analía Rodas, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el patio de su vivienda tras estar desaparecida por casi 7 meses. NOTA: ES ES UN CASO QUE VA A TENER MUCHAS ARISTAS.

El hombre fue detenido ayer tras el hallazgo del cadáver, en el patio de la vivienda donde la joven residía con su hermano y tras haberse descartado todas las otras hipótesis señaladas desde el entorno de la victima.

De acuerdo al informe de la agente fiscal de San Antonio Laura ÁvaloI, inicialmente el ahora imputado refirió que la joven había salido de la casa, con destino al interior del país, en un vehículo Mercedes Benz negro. Sin embargo, tras corroborarse informaciones, se descartó esta teoría.

Cabe mencionar que el hermano de Analía Rodas cayó en varias contradicciones afirmando que murió a causa de un accidente. Posteriormente señaló que la mujer recibió un impacto de bala, lo cual se descartó con el informe forense.

Analía Rodas estaba desaparecida desde la noche del 27 de noviembre de 2020. La denuncia por paradero desconocido fue realizada el 7 de diciembre por parte de la hermana de la misma, Gladys Rodas Galeano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: