Nenecho a Natalia Zuccolillo: "Tus tapas no me van a amedrentar"


Óscar "Nenecho" Rodríguez, intendente de Asunción.

Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción.- El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez , respondió a la empresaria Natalia Zuccolillo, quien a través de su medio de comunicación atacó al jefe comunal y candidato a la reelección. NOTA: ABC HA PERDIDO AUTORIDAD PARA CUESTIONAR A NADIE. LA DIRECTORA SE VOLVIÓ UNA VULGAR CHICANERA QUE ELUDE PAGAR LA CUENTA QUE LE DEBE A MARTA GONZÁLEZ.

“Buen día Natalia Zucolillo, te conozco demasiado bien, desde cuando estudiabas con mi Hna en casa y te ayudaba a pasar los exámenes por tu corta capacidad de aprender! Tus tapas no me van a amedrentar ni mucho menos hacer retroceder en mis decisiones! Cumpla la ley!”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Lo hizo en respuesta a la edición impresa de Abc de este lunes, en donde el medio publica en primera plana la fotografía del domicilio del intendente.

“Acordate que no sos tu papá, por más que intentes!! NO TE TENGO MIEDO!”, insistió el jefe comunal.

El matutino llegó a destacar ciertas acciones de la gestión de Nenecho en sus inicios, sin embargo, a partir de que Rodríguez obtuvo el apoyo político de Honor Colorado para su campaña por la reelección, los ataques no cesaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: