PLRA se quedará sin internas? Efraín no transfiere dinero, denuncian


Efraín Alegre, titular del PLRA.

Efraín Alegre, titular del PLRA.El presidente del PLRA, Efraín Alegre, hasta hoy no transfirió los recursos al Tribunal Electoral Independiente (TEI) para las internas del 20 de junio, que corren riesgo de no realizarse. Los candidatos hablan de recurrir a polladas para financiar estos comicios. NOTA: LA ANARQUIA LIBERAL NO TIENE REMEDIO. SU HISTORIA NOS DICE QUE CUANDO GOBERNARON  EL PROMEDIO ERA DE UN AÑO Y MEDIO POR PRESIDENTE EN MEDIO DE BOMBAS Y CAÑONAZOS.

Blas Llano pone en duda que el PLRA realice las internas, debido a la falta de recursos. “Efraín quebró el partido, las elecciones están en peligro porque el directorio (presidido por Alegre) no le transfiere dinero al Tribunal Electoral Independiente”, advirtió Llano en comunicación con la 730 AM.

Reveló que el presidente del TEI ha solicitado a Efraín a través de más de cinco notas, la transferencia de fondos para la organización de las internas, sin embargo, no hubo respuesta.

Detalló que los funcionarios no cobran sus salarios desde hace seis meses y que ni siquiera se paga el servicio de agua potable en la sede partidaria. “Una vergüenza, un manejo bolichesco, personalista, violentando todas las leyes de transparencia”, cuestionó.

Comentó que algunos de los candidatos ya bromean con la posibilidad de recurrir a polladas para financiar la actividad electoral.

En la misma línea habló Édgar Ortiz, quien coincidió en que no hay recursos para estas internas y responsabilizó a Efraín de llevar el partido a la quiebra.

“El señor Efraín le está dejando no solo desnudo económicamente sino que políticamente a todos los correligionarios, no hay recursos ni para manejar las internas y estamos a 15 días”, lamentó el diputado Édgar Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: