Dos pescadores mueren ahogados tras vuelco de lancha en el río Paraguay


Pescadores de la zona de Asunción en el río Paraguay.  Pescadores de la zona de Asunción en el río Paraguay.Foto: Justiniano Riveros. El vuelco de una embarcación provocó que dos pescadores perdieran la vida en el río Paraguay. NOTA: Y PENSAR QUE UN CHALECO SALVA VIDAS SOLO CUESTA ENTRE 30.000 Y 50.000 GUARANIES NOS DA LA PAUTA DE NUESTRA SOBERANA IRRESPONSABILIDAD. TAN LUEGO LOS PESCADORES NO COMPRAN CHALECOS.

El trágico suceso se registró en la tarde del lunes en la zona del Banco San Miguel de Asunción. Dos personas fallecieron ahogadas en el río Paraguay.

Otros dos pescadores se percataron del vuelco de la embarcación y dieron aviso a la Policía Nacional y a la Armada Paraguaya.

Tras minutos de búsqueda, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres identificados como Carlile Allende Aguilera, de 47 años, y Andrés Nazario Abreu.

Los dos fallecidos, aparentemente, eran pescadores aficionados. Llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo y posteriormente alquilaron una lancha para la pesca.

Los cuerpos fueron hallados a 3 metros de la orilla del río Paraguay y posteriormente trasladados a la Morgue Judicial por disposición de la Fiscalía.

Asimismo, las herramientas de pesca y el motor de la embarcación fueron recuperados y quedaron en la sede de la Comisaría 22ª de Asunción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: