Israel emite advertencia sobre viajes a Argentina


Israel se encuentra actualmente bajo “inmunidad de rebaño” con solo 12 casos positivos reportados en las últimas 24 horas. (foto: AFP). NOTA: LOS PORTEÑOS SON LOS UNICOS RACISTAS DE AMÉRICA. ODIAN A LOS JUDIOS. CRISTINA Y SU HIJO EL MATÓN LO ENVÍAN A CHIROLITA FERNANDEZ CON SU PÈLUQUERO A BUSCAR ENTREVISTAS DE APOYO Y NADIE LO RECIBE. EL PAPA LO TUVO QUE RECIBIR PERO CON UNA CARA MÁS LARGA QUE UN COMETA.

Una advertencia de viaje para Argentina, dado los altos índices de contagio y mortalidad por coronavirus, fue publicado el fin de semana por el Ministerio de Salud de Israel. Según Infobae, el aviso fue dado a conocer mediante un documento de la oficina del vocero, titulado: “Islas Seychelles, Argentina y Rusia definidas como países con advertencia grave de viaje”, tras una resolución que fue tomada el último jueves durante una reunión de situación en Jerusalén. Asimismo, advirtieron: “De no reflejar una mejora sustancial en los niveles de contagio, es de esperar que ingresen a la lista de países con el mayor índice de riesgo. El público es instruido a prepararse de forma acorde”.

De concretarse la advertencia, por definición quienes quieran viajar a los ‘países rojos’ podrán hacerlo sólo bajo la aprobación de la llamada ‘Comisión de Excepción’, ente responsable de otorgar los permisos bajo parámetros muy rígidos y preestablecidos. A tal efecto, el pedido se realizará mediante un formulario digital en la página web del ministerio. Para el resto, los viajes estarán prohibidos hasta nuevo aviso.

VARIOS PARÁMETROS

“Hay distintos parámetros que incluyen el índice de contagio del país, información sobre las variantes y el número de ingresos a Israel con el virus”, explica a Infobae el doctor Asher Salmon (55), director de Relaciones Internacionales en el ministerio de Salud israelí. “Si la situación empeora, hasta el fin de semana Argentina será definida como ‘clase dos’, afirmó el especialista. “Y la decisión será revisada cada dos semanas”, agregó.

En consecuencia, aquellos que regresen a Israel luego de permanecer en dichos estados de riesgo deberán ingresar a un aislamiento preventivo de 14 días, incluso si han sido previamente vacunados o curados de covid. Hasta el momento, entre los países de alto riesgo figuran: Ucrania, Etiopía, Brasil, la India, Sudáfrica, México y Turquía. “Mi recomendación a todos y en cualquier lado es postergar viajes no esenciales”, dijo Salmon.

Etiquetas: #advertencia sobre viajes a Argentina#Israel#covid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: