Hugo Velázquez, 2023: “Marito me dio su ‘ok’ para trabajar sobre mi candidatura”


 

Marito Abdo y Hugo Velázquez. Foto: archivo LN.  El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, anunció que se presentará en los comicios del 2023 para buscar ocupar el máximo puesto en el Poder Ejecutivo y comentó que ya obtuvo el ‘ok’ del presidente Mario Abdo para que vaya formando su candidatura.

Durante una entrevista con Telefuturo, el vicepresidente Hugo Velázquez comentó que desea ser el siguiente presidente de la República, que está en condiciones de pujar por ese cargo y que posee un excelente equipo dentro del Partido Colorado.

“Voy a enfrentar a Honor Colorado, a quien ellos pongan. Pero primero debo ganar la candidatura dentro del oficialismo, porque no deseo ir con el oficialismo dividido. Tengo el “ok” de Marito para salir a trabajar sobre mi candidatura”, comentó al consultársele sobre si tiene la bendición del mandamás.

Hugo Velázquez sostuvo que actualmente está ayudando a sus amigos que se postulan para las elecciones municipales y que recién luego se abocará de lleno a su precandidatura presidencial.

Alegó que no tener dinero no será impedimento para pujar contra el candidato del Movimiento Honor Colorado. “La vez pasada nosotros no estábamos en el poder, no teníamos el dinero que tiene Horacio Cartes, pero de igual manera llegamos a la victoria. Hoy nosotros estamos en el poder y seguramente muchos amigos probablemente van a seguir acompañando a Colorado Añetete”, agregó.

Sobre los amigos empresarios de la frontera que hizo durante su época como fiscal, el Vicepresidente dijo que es mito que recibe apoyo de los mismos. Reconoció que sí tiene a “algunos amigos que no necesariamente se meten en política”.

Por último, Velázquez dijo que el liberal Efraín Alegre puede volver a ser el postulante de la oposición y que no cree que sea Payo Cubas.

One Response to Hugo Velázquez, 2023: “Marito me dio su ‘ok’ para trabajar sobre mi candidatura”

  1. Rogelio Antonio Careaga dice:

    Acaso Velasquez no estuvo metido en una negociación secreta con Brasil sobre Itaipú, perjudicial a los intereses del Paraguay. El país se salvo gracias a la denuncia del Ingeniero Ferreira y a la reacción de la ciudadanía. Entonces, ¿cómo podría el pueblo confiarle los destinos del país a este personaje? Imagínense lo que estaría dispuesto a hacer si llegara a ser presidente. Hay que montar cuanto antes la oposición a su candidatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: