“Bachi” Núñez critica a FG por respaldar a terroristas


Basilio Núñez, diputado.  Basilio Núñez, diputado. El líder del movimiento Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, cuestionó la postura asumida por el Frente Guasu (FG) al apoyar a través de un comunicado al grupo terrorista Hamás, ante el conflicto que sacude desde hace varios días al Medio Oriente. Mencionó que “la OEA reconoce a Hamás como una organización terrorista, mientras el Frente Guasu nos quiere convencer de que la organización terrorista Hamás es la víctima, siendo que ellos empezaron sus ataques directos hacia la población civil israelí”. NOTA: LOS DEL FRENTE APOYAN AL HAMAS PORQUE ELLOS SOLO PUEDEN SER GOBIERNO A TRAVÉS DEL TERROR O FALTA DE INFORMACIÓN. EL ÚNICO PRESIDENTE SUDAMERICANO QUE APOYÓ A LOS PALESTINOS DE TERROR  FUE EL PORTEÑO CHIROLITA FERNANDEZ CON PELUQUERO Y EL PAPA LO RECIBIÓ CON CARA DE POCO AMIGO.

La Secretaría General de la OEA emitió un comunicado en el que califica al movimiento islamista Hamás como una “organización terrorista”. Los ataques violentos contra Israel obligaron a invocar el principio de legítima defensa, aseguran. “Los atentados de Hamás constituyen un ataque contra la paz y la seguridad de Israel y la región, y hacen imperativo categorizar a Hamás como organización terrorista para la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos”, expresa el informe.

Desde la organización hicieron referencia a los recientes ataques iniciados por Hamás contra la población civil israelí, los cuales constituyen atentados de naturaleza terrorista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: