Enfermera increpa a Abdo:


Una enfermera increpó este jueves al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Una enfermera increpó este jueves al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su visita al Hospital San Juan Bautista Misiones. La misma le reclamó por el bajo salario que perciben sus colegas. NOTA: A QUIENES SALVAN VIDAS LES PAGAN PRECIOS VILES EN TANTO A LOS HARAGANES DE LAS BINANIONALES QUE NUNCA ABREN LA BOCA POR EL PARAGUAY RECIBEN SUMAS MULTIMILLONARIAS Y NI SIQUIERA ABONAN IMPUESTOS.

El mandatario este jueves realizó un recorrido por el departamento de Misiones, donde entregó mejoras en el sistema de salud y otras obras en desarrollo.

Una de las visitas fue al Hospital de San Juan Bautista, donde fue increpado por la enfermera Guadalupe Rodríguez, quien le reclamó la excesiva burocracia para para la contratación del personal de Enfermería y el poco salario que perciben.

“Nosotros supuestamente somos tus héroes de blanco y nos pagan G. 1 millón. Es una barbaridad. Ya sufrimos muchísimo con tanta burocracia y sueldos atrasados”, le dijo la enfermera al presidente que respondió con el silencio.

“Le seguí al presidente, porque tenía que hablar con él, se sabe que es difícil porque te atajan todos los guardias y los policías”, relató la enfermera en comunicación con Radio La Unión.

Explicó que tanto ella como sus demás colegas de la zona, tienen contrato con el Consejo Regional de Misiones y lo que solicitan es depender ya directamente del Ministerio de Salud. En ese sentido, mencionó que existe una promesa de las autoridades desde noviembre de 2020, que hasta hoy no fue cumplida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: