Fiscalía Anticorrupción allana el Banco Atlas por el caso Conmebol


La sede del banco Atlas está siendo allanada. FOTO Angélica Giménez.

La fiscala Liliana Alcaraz, llegó hasta el banco. FOTO Angélica Giménez.La fiscala Anticorrupción está allanando la sede central del Banco Atlas en el caso del dinero en negro que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) guardó en el banco de la familia Zuccolillo. La comitiva llegó hasta la sede bancaria ubicada en el barrio Villa Morra. NOTA: ASÍ SE HACIAN RICAS LAS CASI 50 EMPRESAS DE LOS ZUCOLILLO. ADMINISTRABAN DINERO SUCIO Y CON GRANDES TITULARES DE TAPA SE DEFENDÍAN Y METIAN MIEDO. ERA EL ÚNICO MEDIO ESCRITO. EL PARAGUAY ERA CORRUPTO MENOS ELLOS, LAS BLANCAS PALOMAS, HAY QUE

El 16 de octubre de 2018, el presidente de la Conme­bol, Alejandro Domínguez, había manifestado a varios medios de comunicación que 16 de los US$ 53 millones que recuperaron de las cuentas de Nicolás Leoz, se encontra­ban en bancos de Paraguay y con el documento que apa­rece ahora, de la transferen­cia realizada por las hijas, se confirma dicha operación.

Domínguez había emitido una solicitada a los medios impresos de comunicación en el 2017, donde realizaba una denuncia de la conexión entre Nicolás Leoz y su amigo Aldo Zuccolillo y que el banco de este último, en este caso Atlas, se encargaba de guar­dar el dinero del ex presidente del fútbol sudamericano que desviaba de la Conmebol.

Finalmente el 3 de abril del año pasado Nora Cecilia y María Celeste Leoz Plate, las hijas del ex pre­sidente de la Conmebol, Nicolás Leoz Almirón, a través de un escrito pidieron al banco Atlas, empresa de la familia Zuccolillo, ceder los derechos económicos de fideicomiso de administración de valo­res y fuente de pago y trans­ferir a la principal matriz del fútbol de este continente, el importe de G. 8.881 millo­nes al 15 de julio de este año, más los intereses devengados hasta la mencionada fecha.

Ahora la fiscala Liliana Alcaraz allana el banco luego de recibir una nueva denuncia contra Nicolás Leoz y sus familiares, que al parecer en el banco tiene guardado dinero de esta familia y por esa razón se realizó el procedimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: