Fahd Jamil se entregó en Brasil


En el aeropuerto Santa María se produjo su detención, donde llegó en una avioneta con uno de sus hijos. (foto: gentileza)  En el aeropuerto Santa María se produjo su detención, donde llegó en una avioneta con uno de sus hijos. (foto: gentileza). NOTA: HACE UNOS AÑOS SU AMIGO,RAMBO SAGUIER, COMO  SU ABOGADO LO PRESENTÓ COMO UNA BLANCA PALOMA CON GRAN DESTAQUE DE LA PRENSA DE LA OPOSICIÓN

PEDRO JUAN CABALLERO. ÉMERSON DUTRA, CORRESPONSAL.

“Viejo, enfermo y perseguido por criminales”, se entregó ayer Fahd Jamil Georges (79), considerado por la Policía como “el padrino”, y las autoridades policiales brasileñas inmediatamente lo trasladaron a una cárcel. Su detención se registró en el aeropuerto Santa María, a pocos kilómetros de la ciudad brasileña de Campo Grande, donde llegó a bordo de una aeronave en compañía de uno de sus hijos, según se informó.

Una fuerte dotación de la unidad especializada de represión a robos a bancos, asaltos y secuestros (Garras), portando armas de grueso calibre, lo esperaba para ponerlo a disposición de la Justicia local.

“Su entrega se dio gracias a una negociación del grupo policial Garras”, reveló Antonio Carlos Videira, secretario de seguridad pública del estado de Mato Grosso do Sul. Según su abogado defensor, Gustavo Vadaro, el considerado “rey de la frontera” se encuentra con graves problemas de salud, situación que lo obligó a entregarse a las autoridades policiales. “Hoy mismo solicitaré su prisión domiciliaria porque sufre de enfisema pulmonar”, afirmó.

Datos revelan que la investigación “Omertá” apunta a la ciudad fronteriza de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero, como la base de una poderosa organización criminal que actuaba en el estado de Mato Grosso do Sul y que contaba, inclusive, con una milicia armada de asesinos profesionales a su entera disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: