“Me aproveché de la oportunidad”, dice decano que se vacunó antes de tiempo



Lulio Gamarra, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada del Este

Lulio Gamarra, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada del Este. Lulio Gamarra, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada del Este, se “coló” entre los beneficiarios de la vacuna para mayores de 85 y no tuvo reparos en admitir que se aprovechó de la oportunidad.. NOTA: ESTE RICO TIPO DEBE SER SUMARIADO,MULTADO, ECHADO

La Universidad Privada del Este, propiedad del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, cedió su espacio para la vacunación de mayores de 85 años que se extenderá hasta el viernes.

El decano de la facultad de Derecho de esta universidad, Lulio Vicente Gamarra, aprovechó la localía para colarse entre los inmunizados.

“Me aproveché de la oportunidad”, reconoció Gamarra en comunicación con radio Monumental. Varias otras personas que no se encontraban en la franja etaria correspondiente también se vacunaron irregularmente.

Al respecto, el gobernador González Vaesken dijo que detesta el acto y que pedirá que se investigue lo sucedido. Aclaró que la universidad simplemente cedió su local, pero no se encargó de la administración de las dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: