"Elizondo es el jefe de esta banda de delincuentes”


Ariel Martínez. Foto: archivo.   Ariel Martínez se mostró totalmente contrario al actuar de los árbitros en el empate de anoche entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño. Dejó varias frases para los títulos y un evidente malestar.

Los azulgranas se sienten perjudicados por las decisiones que tomó Derlis López, secundado en la cabina del VAR por Eber Aquino.

En este sentido, el dirigente cerrista habló hasta por los codos tras el lance y exteriorizó toda su impotencia bajo un ataque constante al director de la Comisión de Árbitros, el argentino Horacio Elizondo.

“El arbitraje una verguenza. Vinieron a meternos la mano en el bolsillo. (Horacio) Elizondo es el jefe de esta banda de delincuentes. No le tenemos miedo y todo el pueblo cerrista debe estar atento. Todos vieron lo que pasó hoy”, disparó en charla con los medios.

El VAR también le dio su toque al encuentro. Detectó un pisotón de Enzo Giménez dentro del área que desembocó en un penal para Luqueño. Así también, el VAR dejó pasar un empujón de Richard Cabrera a Mauro Boselli que pudo variar la historia.

Martínez asegura que hay un complot para que Cerro Porteño no sea campeón. “No quieren que salgamos campeones. Le compramos la pelea a Elizondo y todos los que están detrás de él”, alegó.

Por último, el dirigente hizo un llamado de atención sobre la presunta participación de los árbitros en la trama que le costó a Marco Trovato, expresidente de la FIFA, una sanción a perpetuidad y su alejamiento del mundo del fútbol. “Hubo una sanción de FIFA por amaños de partidos y nadie investigó nada. Hay árbitros que formaron parte de ese esquema y siguen como si nada”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: