El estuprador Fernando Lugo con COVID-19 y con “evolución favorable”, señalan


 

Senador Fernando Lugo.

Senador Fernando Lugo.

El senador Fernando Lugo dio positivo al COVID-19 y se encuentra en proceso de recuperación. De acuerdo a las informaciones sobre su estado de salud, se encuentra evolucionando favorablemente. NOTA: A PESAR DE SER UN CORRUPTO ACUSADO POR FORBES DE HABERSE QUEDADO CON 100 MILLONES DE DÓLARES, A PESAR DE SER UN VULGAR ESTUPRADOR DE MENORES Y SIRVIENTAS EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA, A PESAR DE HABER VIAJADO POR ESPACIO DE CASI DOS AÑOS PARA PASEARSE COMO UN MICO ENTRE HUMANOS GASTANDO  FORTUNAS CON MUJERES, VIATICOS Y MOTOCICLETAS  MUY CARAS, LE DESEAMOS UNA PRONTA MEJORÍA.

El senador del Frente Guasu, Hugo Richer, confirmó a Radio Ñandutí que Fernando Lugo hace una semana dio positivo al COVID-19 y se encuentra evolucionando favorablemente.

Richer dijo además que el médico tratante de Fernando Lugo, es también el senador del Frente Guasu, Jorge Querey.

Cabe recordar que el senador Lugo, de 69 años de edad, había superado hace años atrás un linfoma maligno cancerígeno, que se le había detectado cuando todavía ejercía el cargo de presidente de la República.

Desde el Frente Guasu no hubo ningún posicionamiento oficial acerca del estado de salud del senador Lugo, ni tampoco por parte de otros parlamentarios del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: