Rechazan apelación de Duarte Frutos contra resolución que lo obliga a entregar datos de la EBY


Rechazan apelación de Duarte Frutos contra resolución que lo obliga a entregar datos de la EBY  El Tribunal de Apelación confirmó este lunes la resolución de la jueza Alice González y de esa forma se rechazó el recurso de apelación presentado por Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), quien incumplió la Ley de Transparencia. NOTA: OPORTUNO FALLO QUE MATA LOS DICHOS DE OSCAR FILADELFIA QUIEN A LOS CUATRO VIENTOS EXPRESA QUE LO TIENE COMPRADO AL GOBIERNO. ESTO LE PASA POR NO DESMARCARSE A TIEMPO DE UN SUJETO MUY VIL QUE YA TRAICIONÓ SIN PIEDAD A MUCHOS.

El Tribunal de Apelación falló este lunes a favor del periodista de investigación de La Nación, Jhojhanni Vega, quien accionó judicialmente para que el director paraguayo de la binacional, Nicanor Duarte Frutos, entregue en forma la información pública solicitada sobre los gastos sociales que ejecutó bajo su gestión, los cuales a la fecha no informó en su totalidad.

El tribunal estuvo compuesto por los jueces Silvio Rodríguez, María del Carmen Romero y Gloria Benítez, que confirmó la resolución de la jueza Alice González, quien ordenó que Duarte Frutos entregue el listado de pagos en concepto de publicidad, eventos, propaganda, contratos y empresas beneficiadas, así como transferencias a organizaciones durante los años 2019 y 2020, en el plazo de 10 días hábiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: