“Bachi” denuncia incoherencias de su colega Celeste Amarilla


Basilio “Bachi” Núñez y Celeste Amarilla.  Basilio “Bachi” Núñez y Celeste Amarilla. NOTA: ESTA MUJER QUE PIDE RESPETO TIENE UN  LENGUAJE SOEZ. ELLA COMPRÓ SU BANCA POR 200 MIL DÓLARES AMERICANOS Y FUE ESPOSA DE UN DIRECTOR DE ITAIPÚ “DONDE SE CUIDA CON CELO AL PARAGUAY“ AUN NO EXPLICÓ DE DONDE SACÓ TANTA PLATA. CON SU TONO CHOCARRERO QUIERE PRESENTARSE COMO GRAN DIPUTADA. NO ES   UNA EXPERIMENTADA POLÍTICA   COMO ELLA QUIERE PUES NO PASA DE SER UNA POBRE INFATUADA . DEBERÍA LLAMARSE ARGENTINA AMARILLA PUES A PESAR DE NO VALER NADA CREE QUE VALE MILLONES EL LECTOR LA JUZGARA POR SU MODO DE EXPRESARSE.

En la sesión extraordi­naria de la Cámara de Diputados, los legisla­dores Basilio “Bachi” Núñez y Celeste Amarilla fueron nuevamente el centro de serios embates. Esta vez, el líder de bancada de Honor Colorado presentó un audio en el que aparentemente se escucha a la diputada libe­ral con un tono soez recri­minando a su ex aliado Sti­ben Patrón, a quien habría patrocinado y defendido como un héroe por quemar el Congreso Nacional.

“Es poco decirte atrevido, no me conocés para tra­tarme así. Demasiado nuevo sos, mi hijo, tenés que que­mar cuatro congresos para hablar conmigo”, se escucha decir a quien sería Celeste Amarilla refiriéndose al imputado Stiben Patrón.

Y prosigue: “Payaso, ridículo, no te permito que nunca más te dirijas a mí. Plata te tuve que dar para que comas, carajo, plata te tuve que dar para vos y tu señora”.

DE “HÉROE” A PATOTERO

En el extenso audio, la per­sona admite que finan­ció a Patrón y que también emprendió una campaña para instalar su figura como la de un “héroe”. Sin embargo, ella misma deja en claro la falacia pretendida, ya que a su crite­rio Patrón no es más que “un simple patotero”.

“Cuando tratamos de decir que era un héroe, cuando lo que fuiste fue un simple patotero, c***** y ahora te podés ir a la p***, desubi­cado”, sostiene.

“Ni siquiera voy a gastar plata en defenderte. Encima sogue de mierda, voy a tener que andar debiendo aboga­dos, ridículo. Te prohíbo que me vuelvas a hablar, pendejo de mierda. Pri­mero tenés que aprender a escribir por lo menos, desu­bicado, para que algún día puedas conseguir un tra­bajo. Te prohíbo, Stiben, que me sigas escribiendo porque lo que vas a conse­guir es que te demande”, prosigue el audio.

“Solamente no sé qué te voy a quitar, estúpido”, recri­mina la persona a Patrón para, de manera sutil, recordarle la amenaza de una eventual demanda.

“Te prohíbo que me sigas hablando. Ya vas a necesi­tar de alguien, desubicado, ladronzuelo que te habrás llevado más de un televi­sor del Congreso a tu casa. Cuando lo que tratábamos de hacer es que seas un sim­ple patotero”, continúa.

Por su parte, el diputado Núñez, presentador de los audios, sostuvo al finalizar que estos evidencian que a los que quemaron el Con­greso se los quería presentar como los héroes que no son.

“Este es uno de los solda­dos de Alón”, expresó. El legislador reprendió dura­mente a su colega Amari­lla por considerar excesivas sus incongruencias. Asi­mismo, dijo que esta misma persona fue la que sostuvo la quema del Partido Colo­rado, el atropello al Teatro Municipal y a periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: