Kattya González denuncia amenaza de violación por parte de un empresario


La diputada Kattya González reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso.

La diputada Kattya González reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso.Foto: Sergio Daniel Riveros. La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la Cámara de Diputados este miércoles que recibió una amenaza por parte de un empresario y reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso. NOTA: CONVERTIDA EN UNA PAYASA DENUNCIA SIN DAR NOMBRE. NO PUEDE REFUTAR LOS CARGOS EN SU CONTRA, ENTONCES APELA A SUS GRTOS. AUN NO ESPLICÓ DE LAS DROGAS DE SU HIJO Y LA DEMOSTRACIÓN A UN HOMBRE DE PRENSA DE UNA SUNTUOSA MANSIÓN DE SU PROPIEDAD EDIFICADA EN UNA MANZANA.

La Cámara de Diputados realizó este miércoles una sesión extrardinaria mixta y en la misma la legisladora por el Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González hizo una fuerte denuncia.

Durante una intervención, manifestó expresamente ante el pleno que recibió una amenaza de violación por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa.

Le puede interesar: Piden pérdida de investidura de Kattya González por supuesto tráfico de influencia

Dada a conocer la situación, se aprobó por una amplia mayoría de diputados una expresión de solidaridad con la parlamentaria que insta al Ministerio de la Mujer a intervenir en el caso denunciado.

Kattya González alegó que tres diputados, a quienes no los identificó, recurrieron al hombre sindicado en la elaboración de un libelo para su pérdida de investidura y afirmó que ella tiene un conflicto con el mismo porque estuvo trabajando con vecinos que denuncian a la arenera, que supuestamente está afectando a sus viviendas

“Dice que me va a desnudar y que va a sentir placer al hacerlo. Quiero saber si a sus hijas, a sus madres o a sus esposas un sujeto viene a decirle que le va a desnudar y que va a sentir placer, ¿esa no es una cuestión para tomarla en serio?”, cuestionó la diputada.

“El tipo me puede desnudar y puede sentir placer al hacerlo y nadie dice nada en este país. Este sujeto amenazó y amenaza con violarme y ninguna autoridad está haciendo nada”, reclamó. González en ningún momento de la sesión dio el nombre de este empresario.

Empresario pidió pérdida de investidura

El empresario Rauand Rauf Latif se pronunció al respecto a través de una página de Facebook.

“ACLARACIÓN!!! Los términos DESNUDAR y PLACER, que irritaron a la señora DIPUTADA Kattya González…. 1- No fue dirigido a ella, sino a los profesionales de prensa. 2- Lo utilizamos en concepto de EXPOSICIÓN documental de sus acciones e intervenciones y no SEXUAL como ella lo interpreta (sic)”, publicó.

Rauf Latif presentó en junio de 2019 un pedido de pérdida de investidura por un supuesto tráfico de influencia contra la diputada Kattya González “respecto a su intervención contra la Arenera Villa Elisa”, que es de su propiedad. La nota ingresó en su momento a la Cámara Baja.

One Response to Kattya González denuncia amenaza de violación por parte de un empresario

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    En la emision de la fecha del programa televisivo El Repasador se publicaron las declaraciones que, por escrito, habìa emitido el acusado por esta señorita.

    De las mismas se deduce, claramente., que tales acosos solo existen en la fertil (y mal intencionada) imaginaciòn de la acusadora.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: