Movilizaciones son impulsadas por la izquierda que busca dar un golpe


Los vándalos que atacaron la sede de Colorado Róga ya fueron identificados, afirmó el presidente de la
ANR, Pedro Alliana.FOTO: ARCHIVO  Los vándalos que atacaron la sede de Colorado Róga ya fueron identificados, afirmó el presidente de la ANR, Pedro Alliana.FOTO: ARCHIVO. NOTA: NO PUEDEN GANAR EN LAS URNAS ENTONCES FABRICAN MÉTODOS VIOLENTOS PARA GENERAR ANARQUIA Y ASÍ APARECER COMO SALVADORES. PERO FUERON PILLADOS Y HOY LA ANR SIGUE SUS PASOS DELICTIVOS.

El presidente del Par­tido Colorado, Pedro Alliana, indicó que están seguros hoy, con todas las evidencias que se tiene, que el grupo de vándalos que incidentaron las legíti­mas movilizaciones ciuda­danas, están siendo movido por sector de la izquierda. En ese sentido, señaló que esos jóvenes que ataca­ron al Partido Colorado, y que causaron destrozos en Asunción, quemando autos o destruyendo comercios, están plenamente identifi­cados y se sabe que tienen vínculos con la izquierda o el efrainismo.

Pedro Alliana.  Pedro Alliana.

El titular de la ANR señaló que con los videos de cir­cuito cerrado, así como de las grabaciones de los pro­pios manifestantes han ayu­dado a aclarar la situación y han demostrado de cómo en las redes sociales preten­dían contar otra historia. “Todos esos vándalos, toda esa patoteada de la gente, y hoy que vuelven a traer a gente para atropellar el cen­tro de Asunción, crear ines­tabilidad y llegar al poder. Un sector político, que está integrado por una mayo­ría en el Congreso, sobre todo en el Senado, están manejados y manipulados por gente de la izquierda, y esto se sabe gracias a que se encontró un cuaderno con una hoja de ruta”, comentó Alliana en comunicación con La Nación.

El presidente Alliana recordó el cuaderno ama­rillo, que fue encontrado dentro de una avioneta, durante un allanamiento en un aeródromo en la ciu­dad de Areguá, pertene­ciente a Alberto Grillón, ex senador y dirigente del Frente Guasu. Al respecto señaló que el propio secre­tario del Frente Guasu reco­noció que era su anotador, porque él se olvidaba de las cosas. Pero entre los apun­tes claramente se puede leer unas indicaciones que son consideradas como la hoja de ruta de la izquierda para llegar al poder.

Ayer nuevamente un grupo de ciudadanos se manifestaron exigiendo
la salida de las autoridades del Ejecutivo.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ  Ayer nuevamente un grupo de ciudadanos se manifestaron exigiendo la salida de las autoridades del Ejecutivo.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

“Lo que ellos hacen es seguir a rajatabla lo que está escrito en la hoja de ruta de la izquierda, que está instalada en la Repú­blica del Paraguay; habla de un plan de desestabilizar al Gobierno, de tomar el poder de la República por la ven­tana, de dar un golpe blando al presidente de la República a través de este tipo de mani­festaciones muy agresivas. Que gracias a Dios, esa ciu­dadanía que sí se manifestó pacíficamente, ya no está acompañando estas movi­lizaciones organizadas por la izquierda”, indicó el legis­lador.

Asimismo, remarcó que desde la ANR y en lo perso­nal como titular del partido repudian todos los hechos de vandalismo. Respecto a los jóvenes que ya fueron imputados, y los que fueron identificados que atacaron a la sede de Colorado Róga, están todos plenamente identificados, y se sabe que pertenecen a un sector del PLRA, vinculados al efrai­nismo, así como a sectores de la izquierda. “Sabemos perfectamente de dónde vie­nen estos ataques al partido, y lo que sí puedo resaltar que esto ha servido para que hoy podamos estar mucho más unidos, podamos estar bien abroquelados y nos permite mirar a un futuro no muy lejano”, enfatizó.

BUENAS SEÑALES DEL GOBIERNO

Por otra parte, el presidente Alliana destacó que tras la crisis el Gobierno ha reac­cionado y está comenzando a hacer los cambios, las accio­nes que se le pedía a gritos. En ese sentido, señaló que confía que a partir de ahora el Gobierno manejará con mayor transparencia los recursos que se le otorguen.

“Si bien es muy temprano para calificar, pero al menos vemos que hay intensiones de mejorar. Al haber cambios en el IPS, en el Ministerio de Salud y la Comandancia, creo que habrá más cam­bios aún, por supuesto son señales claras del Ejecutivo. Poniendo en la balanza, más allá de los errores, yo sigo apostando por este gobierno y creo que es la mejor opción, que dejar que gobierne la República una mayoría cir­cunstancial que hoy tiene el Senado”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: