“El pedido de juicio político fue una farsa”


Óscar Germán Latorre sostuvo que el atraco a la ANR no debe quedar impune.FOTO:ARCHIVO  Óscar Germán Latorre sostuvo que el atraco a la ANR no debe quedar impune.FOTO:ARCHIVO. NOTA: SIN DUDA EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO NUNCA TUVO VOTOS SINO UNA ESPECULACIÓN CONTRA LA ANR  A QUIEN NO GANAN  NUNCA EN LAS URNAS.

El ex fiscal general del Estado y abogado Óscar Germán Latorre mani­festó que el rechazado jui­cio político contra las máxi­mas autoridades del Poder Ejecutivo fue en verdad una farsa y maquinación con­tra el Partido Colorado con la finalidad de hacerle res­ponsable de los errores y actos de corrupción que sal­pican al gobierno de turno. Exigió a la vez castigar a los terroristas que atracaron la sede partidaria de la ANR.

Al respecto, Latorre dijo que “el pedido de juicio político fue una farsa. Los que lo apoyaron sabían perfectamente que no era el momento oportuno para presentarlo y que no contaban con los votos necesarios para que la acusación sea formulada ante la Cámara de Sena­dores. La maquinación estaba dirigida exclusiva­mente contra el Partido Colorado, para hacerlo responsable de los erro­res y actos de corrupción que se endilgan al actual gobierno”.

El abogado reconoció que la gestión de la administra­ción del presidente Mario Abdo Benítez ante la crisis sanitaria “ha sido suma­mente deficiente y carente de transparencia. Como consecuencia de esa inep­titud, hoy estamos some­tidos a una incertidum­bre absoluta con relación a la llegada de las vacunas, mientras los demás países del área ya llevan un pro­ceso de vacunación bas­tante acelerado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: