Responsabilizan a la izquierda por quema de Colorado Róga


Los vándalos que se hicieron pasar por manifestantes quemaron Colorado Róga estando varios jóvenes adentro.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ  Los vándalos que se hicieron pasar por manifestantes quemaron Colorado Róga estando varios jóvenes adentro.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ  NOTA: LOS ZURDOS ESTÁN MUY SEDIENTOS DE PODER Y NO DISIMULAN. FILIZZOLA, NO MUY FANÁTICO DE SU SEXO, ES EL MÁS APURADO Y ANTE EL FRACASO DEL JUICIO COSA SABIDA DE ANTEMANO, ANUNCIA LA MOVILIZACIÓN  DE CAMPESINOS DIRIGIDOS POR ÉL. AUN NO DEVOLVIÓ LA FORTUNA HEREDADA DE FRANCISCO FILIZZOLA. EN TANTO EL EX OBISPO, ESTUPRADOR DE MENORES Y DE DOMESTICAS TUVO QUE ACEPTAR DESPUES DE UNA DEMANDA SU PATERNIDAD. FUE DENUNCIADO POR MUCHAS MUJERES Y PASADO A RETIRO DESHONROSO  POR EL PAPA BENEDICTO XVI. AUN NO ACLARO LA ACUSACIÓN DE LA REVISTA FORBES DE HABERSE EMBOLSADO 100 MILLONES DE DÓLARES.

 El apoderado de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), Eduardo González, responsabilizó a sectores de la izquierda por el ataque y la quema de Colorado Róga, en la sede del Partido Colo­rado, en la noche del miérco­les pasado. Mencionó que los ataques se dieron por parte de personas que aparentemente fueron contratadas por este sector político para generar disturbios.

“Ahora otra vez vemos quié­nes fueron los que estaban alzando todo lo de la quema y gente que alzaba en sus redes, que está vinculada a secto­res de izquierda, que son del Frente Guasu y de todos los sectores que lo acompañan; quieren crear zozobra y quie­ren llegar al poder de alguna manera”, indicó en entrevista con la 780 AM.

Eduardo González.  Eduardo González.

González refirió que manejan la información por parte de los mismos efectivos policia­les que personas que cuidan vehículos en los alrededores de 25 de Mayo y Tacuarí men­cionaron que, tal como ocu­rrió con la quema del edificio del Parlamento en el 2017, se habría “reclutado” a personas para generar estos disturbios.

“Tal como ocurrió con la quema del Congreso, estos grupos de izquierda que se van hasta el bajo, esa madrugada del 8 (de marzo) se contrató a un grupo de Pelopincho y quitaban com­bustible de las motos que estaban en los alrededo­res para tratar de preparar bombas molotov porque había seguridad ahí, ya esa noche no pasó a mayores”, contó el apoderado.

Por otra parte, explicó que en el edificio utilizado como residencia para gente que viene del interior, para aque­llos que vienen a estudiar y trabajar, hay prácticamente 60 personas que viven ahí e inclusive estaban dos perso­nas con discapacidad.

“Es un grupo que no tiene nada que ver con la ciudada­nía indignada, que acompa­ñamos e inclusive estamos de acuerdo con las protestas en la mayoría de los casos, en la indignación, pero con esta forma de violencia no se cons­truye nada”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: