Destruyendo PC no se ganan los comicios, afirman


Blanca Agüero.  Blanca Agüero. NOTA: UNA VERDAD TAN GRANDE COMO EL SOL, NOSOTROS AFIRMAMOS QUE LA ANR GANO CON MILLONES DE VOTOS EN LAS URNAS SU DERECHO AL PODER. PERO UNOS PÍCAROS QUERIAN REBUSCARSE CON VOTOS COLORADOS EN EL CONGRESO PARA CONSEGUIR MAYORÍA CIRCUNSTANCIAL AL EFECTO DE LLEGAR AL PODER POR LA VENTANA. AL VERSE FRUSTRADIS TIRARON SUS TROPAS ARMADAS DE BOMBAS QUE INCENDIARON COLORADO ROGA Y DAÑARON OTROS PC COLORADOS EN EL INTERIOR. ESTA CANDIDATA DIJO LA VERDAD.

Como consecuencia de los actos violentos contra la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), réplicas de vandalismo se dieron en varios puntos del país y tuvie­ron como blanco los puestos de comando electoral de afi­liados del Partido Colorado. En Lambaré, la precandidata de Honor Colorado, Blanca Agüero, expresó que, si bien los daños son materiales, la violencia es política.

“Quemando nuestra Junta de Gobierno y destruyendo nuestro PC no se ganan las elecciones”, repudió la ex fis­cala y candidata al gobierno comunal lambareño. Denun­ció que su puesto de comando (PC), que considera es la casa de muchísimos lambareños y no solo colorados que confían en su propuesta, fue vandali­zado con la intención de ame­drentar a los que apoyan su proyecto político. “Al parecer algunos creen que quemando y destruyendo lo material, lo edilicio, podrán pisotear nuestros sueños de darle a los vecinos lambareños una ciu­dad mucho mejor, pero no es así”, expresó Agüero.

La colorada repudió rotunda­mente la quema de Colorado Róga y el predio de la ANR. De manera contundente, expresó: “Quemando nuestra Junta de Gobierno y destru­yendo nuestro PC no se ganan las elecciones”. Dio cuenta que los hechos vandálicos no son admitidos en el sistema democrático y representa­tivo. No se ganan las eleccio­nes con el uso de violencia, refirió, ya que representa la antítesis de la democracia y de la tolerancia política.

La ex fiscala y hoy precandi­data a gobernar la adminis­tración de Lambaré lamentó el hecho vandálico y dijo a sus autores que a pesar del obje­tivo del amedrentamiento están profundamente equi­vocados al pensar que el hecho perjudicará el objetivo polí­tico de sus adherentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: