Este domingo Muñequita Bareiro llega con una engañifa en Telefuturo


Información y entretenimiento. Bareiro

Información y entretenimiento. Bareiro, listo para el estreno de Políticamente Yncorrecto. NOTA: ESTE SUJETO MENTIROSO ES EL MISMO QUE DURANTE 14 DÍAS QUISO CONVENCER   QUE A NUESTRO MARISCAL FRANCISCO SOLANO LÓPEZ LO MATÓ EN CERRO CORA UN SOLDADO PARAGUAYO A 90 METROS DE DISTANCIA CON UN FUSIL DE AVANCARGA. LE REFUTO EL PROPIO GOBIERNO DEL BRASIL LO CUAL PRODUJO UN PAPELÓN PARA ULTIMA HORA. PERO SE INSISTE CON EL MENTIROSO.

Este domingo 21, a las 20:30, llega a las pantallas de Telefuturo el superestreno de Políticamente Yncorrecto (PY), una propuesta que conjuga el entretenimiento y la información, bajo la conducción del periodista Luis Bareiro y un equipo de destacados colaboradores.

El programa, que ocupará las noches de domingo del Canal 4, ofrecerá al televidente una propuesta periodística totalmente diferente, en la que Luis Bareiro, acompañado de un staff conformado por figuras como Kassandra Frutos e Iván Páez, con los que realizarán una contextualización de los hechos más resaltantes de la semana de una manera poco común.

Asimismo, la nueva propuesta que ocupará la pantalla de Telefuturo todos los domingos recibirá a distinguidos invitados que participarán de entrevistas en las que abordarán los más diversos temas, incluso de sus facetas poco conocidas.

“La intención es hacer periodismo de manera irreverente”, manifiesta el conductor sobre la propuesta que se estrena este domingo. Asimismo, cita el humor y la ironía como dos elementos que darán tono al programa que pretende brindar un repaso de la información a la par de entretener al televidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: