Multan a abogado por sus dichos contra ministro de la Corte


El ministro Eugenio Jiménez al igual que su colega Manuel Ramírez votaron por sancionar con 30 jornales al abogado Hugo Otazú, quien le recordó sus promesas sobre la lucha contra la corrupción a Jiménez en un recurso de aclaratoria y eso generó la sanción contra el profesional del derecho. Foto: Gentileza.  El ministro Eugenio Jiménez al igual que su colega Manuel Ramírez votaron por sancionar con 30 jornales al abogado Hugo Otazú, quien le recordó sus promesas sobre la lucha contra la corrupción a Jiménez en un recurso de aclaratoria y eso generó la sanción contra el profesional del derecho. Foto: Gentileza. NOTA: ESTA CORTE DE PROCEDIMIENTOS Y NO DE JUSTICIA DEBERÍA CAZAR MUCHAS MATRICULAS DE LOS CHICANEROS EN LUGAR DE SANCIONAR A UN ABOGADO QUE PIDE FIRMEZA CONTRA LOS  CORUPTOS

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia aplicó una multa de 30 jornales mínimos al abogado Hugo Otazú por sus “expresiones injuriosas” en contra del ministro de la máxima instancia judicial Eugenio Jiménez Rolón en una aclaratoria. La resolución de la sanción lleva la firma de los ministros Eugenio Jiménez y Manuel Ramírez Candia, mientras que el ministro Luis María Benítez Riera votó por instruir un sumario administrativo al referido profesional.

De acuerdo a la resolución judicial en la que se sanciona al abogado Otazú, se describe que el referido profesional le recordó al ministro Jiménez su promesa de luchar contra la corrupción al asumir el cargo y al parecer este reclamo disgustó al alto magistrado, que decidió sancionar con 30 jornales mínimos, unos G. 2.400.000, al mencionado abogado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: