Wagner defiende agresión a mujeres: “Pero a la puta… les escrachamos”


El senador liberal minimizó solo como un "escrache" la agresión contra apoderadas para impedir la inscripción de candidaturas que compitan con los efrainistas. Foto: Christian Meza, LN.

El senador liberal minimizó solo como un “escrache” la agresión contra apoderadas para impedir la inscripción de candidaturas que compitan con los efrainistas. Foto: Christian Meza, LN. El fiel escudero de Efraín Alegre, el exsenador Luis Alberto Wagner, justificó el ataque sufrido por la apoderada del llanismo, Basilisa Vázquez, y sus acompañantes en el interior de la sede partidaria. NOTA: NI EN EL PISO  APRENDEN MODALES. WAGNER DEBE PASAR A RETIRO. HAY QUE RESPETAR A LA MUJER.

“Pero a la puta… le escrachamos a Basilisa Vázquez, así como cuando gozaron cuando se le derramó agua a Villamayor, no agredimos”, alegó el excongresista Luis Alberto Wagner en entrevista con el programa Tempranísimo, 970 AM y canal GEN.

Totalmente trastocado y muy nervioso, el político efrainista negó que hayan ocupado la sede partidaria, pese a que en las imágenes captadas durante la agresión a las mujeres llanistas se observa todo lo contrario.

También defendió la postura efranista de desobedecer lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia Electoral referente al Tribunal Electoral Independiente. “La orden del TSJE se acató (inicialmente) pero como los miembros del TEI firmaron no hacer elecciones partidarias, decisión que va en contra de la ley, se les convocó el 2 de febrero a una reunión en el directorio. Por nota dijeron que no tienen nada que explicar al directorio. Entonces se les echa del TEI. El 19 de febrero se comunica al TSJE esa situación”, comentó.

Aseguró además que el representante del movimiento efrainista perdió la confianza al supuestamente pasarse al cartismo, por lo que tienen la potestad de sacarlo del TEI y colocar allí a otra persona allegada al sector. Sin embargo, indicó que el TSJE dispuso que se vuelva a incluir a los miembros echados y se abrió un tribunal “mangoguy” sin fundamentos legales y estatutarios. “Algún fraude quieren hacer en las elecciones internas”, argumentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: