Fiscalía solicitará estudio siquiátrico a detenido por homicidio de Olga Feliciángeli


Matías Raúl Bilbao Fassardi

Matías Raúl Bilbao Fassardi, paraguayo, soltero, de 23 años de edad, fue detenido como el supuesto autor de la muerte de Olga Feliciángeli.Foto: Gentileza. La fiscala Claudia Aguilera, encargada de la investigación del homicidio de Olga Feliciángeli, informó este martes que se solicitará un estudio siquiátrico para el presunto autor del hecho, Matías Bilbao. El joven se encuentra con prisión preventiva. NOTA: LA DEFENSORA LE INDICÓ NO DECLARAR. LA FISCAL AL PARECER DESEA BENEFICIARLO CON UN TRATAMIENTO EN UN NEURO PSIQUIATRICO Y PUEDE QUEDAR  LIBRE. ESTE SUJETO VIL MATÓ CON MUCHAS PUÑALADAS A UNA MUJER MAYOR QUE TRATÓ DE DEFENDERSE. ESTE ASESINO DEBE PODRIRSE EN LA CARCEL O PROCURAR SU FUSILAMIENTO POR SER UN FEMICIDIO.

Además de recabar circuitos cerrados en el marco de la investigación del asesinato de Olga Feliciángeli, la Fiscalía también solicitará un análisis siquiátrico al principal sospechoso del hecho, Matías Bilbao.

“Nosotros estamos iniciando la investigación con relación a este joven y estamos analizando otros elementos como circuitos cerrados y otras diligencias que realizar para descartar cualquier situación. También vamos a solicitar un estudio siquiátrico y eso es parte de la investigación”, afirmó la fiscala Claudia Aguilera en contacto con Monumental 1080 AM.

La representante del Ministerio Público mencionó que el joven decidió no prestar declaración indagatoria, atendiendo a que su defensora le sugirió esto.

“Hasta el momento, podemos decir que probablemente esta persona ingresó a la casa de la mujer y acabó con la vida de ella. No podemos decir aún que el caso está cerrado porque seguimos buscando más datos”, agregó.

Lea más: Jueza decreta prisión preventiva del presunto homicida de Olga Feliciángeli

El principal sospechoso de la muerte de Olga Feliciángeli, identificado como Matías Bilbao, fue detenido e imputado por el Ministerio Público por los hechos de homicidio doloso y robo agravado.

La Fiscalía también solicitó la prisión preventiva del mismo, la cual fue decretada este lunes por la jueza de Garantías Hilda Benítez, tras una audiencia de imposición de medidas cautelares.

Nota relacionada: Fiscalía imputó a detenido por el caso de Olga Feliciángeli

El joven de 23 años fue detenido tras un allanamiento realizado en la vivienda en la que residía, donde se incautaron pertenencias que corresponden a la víctima fatal, según confirmaron los propios familiares.

El informe forense determinó que la causa de muerte de la hermana de la conocida periodista Mina Feliciángeli fue un shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca. La mujer recibió múltiples heridas de arma blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: