Martín Arévalo confirma que le ofrecieron el cargo de ministro de Justicia


Martín Arévalo, precandidato de Añetete a Intendente de Asunción.  Martín Arévalo, precandidato de Añetete a Intendente de Asunción. El precandidato a intendente de Asunción por Añetete, Martín Arévalo, recibió la propuesta de ocupar el cargo de la ministra de Justicia, Cecilia Pérez. El planteamiento provino de “amigos” de Mario Abdo Benítez, en un intento por llevarle una solución al presidente.

“¿Por qué no descabalgás, Martín? Y te quedás nomás con el Ministerio de Justicia que va contigo, con tu profesión”. Estas expresiones utilizaron los que intentaron convencer a Martín Arévalo de reemplazar a Cecilia Pérez, según relató el propio precandidato.

“Eran de Añetete, gente que quería llevarle alguna solución al presidente, amigos del presidente que querían colaborar con él, porque además hoy ven difícil la candidatura de Dani Centurión”, contó Martín Arévalo en comunicación con Cardinal.

Explicó que rechazó la propuesta por dos motivos: por respeto a Cecilia Pérez quien está haciendo un buen trabajo y porque él ya tomó la decisión de iniciar la carrera electoral rumbo a la candidatura a la Intendencia de Asunción.

“Hay una intención de quitarla a Cecilia del cargo y así como me ofrecieron a mí le van a ofrecer a otra persona que no va a rechazar seguramente”, afirmó Arévalo.

Por su parte, Cecilia Pérez reveló que el propio Arévalo le contó de este ofrecimiento y le aclaró que de inmediato rechazó.

La ministra habló al respecto con Mario Abdo Benítez, quien le dio su total respald, le dijo que conoce su trabajo, su sacifricio personal y los riesgos que asume,por lo que está 100 % con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: