NOTA EDITORIAL: LOS SAPOS QUIEREN ENTRAR A PLATAZOS


Cercanos a las elecciones municipales los sapos buscan seguir en el “a buen tiempo” en tanto que nuevos valores intentan entrar al círculo. Existe, sin embargo, un descreimiento de la democracia en el pueblo al extremo que ni siquiera en la oposición se confía. Es más. un abogado defensor de corruptos es el defensor de Efraín Alegre.

En la ANR existe un movimiento que pretende cerrar las heridas buscando a un candidato de consenso en varios municipios. Esto va a contramano de lo dicho por el fundador, general Bernardino Caballero, quien sostenía que no podemos pensar todos iguales pues podríamos convertirnos en súcubos sin ideas propia, es decir, en marionetas manejadas a control remoto lo cual contradice al valor de hombres libres.

Lo antedicho va a contramano de participar en elecciones libres donde la lista de concejales indicaran y reconocerán a los sapos. Sin duda se necesita dinero en las elecciones y los sapos se ofrecen a cambio de los mejores lugares. Esto sucede en todos los partidos y movimientos políticos.

En las próximas elecciones se verá si el pueblo vota por los mejores y elimina a los sapos o cae rendido ante el dinero mal habido. La ANR, como partido mayoritario nos dará el ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: