Delincuentes toman de rehén a comerciante y su familia en Ypacaraí


Delincuentes toman de rehén a comerciante y su familia en Ypacaraí.

Delincuentes toman de rehén a comerciante y su familia en Ypacaraí.Foto: NPY. Al menos cuatro delincuentes armados y con chalecos de la Policía Nacional tomaron de rehén a un comerciante y a su familia en Ypacaraí, Cordillera. Los investigadores no descartan que se podría tratar de Roque Pyguasu y su grupo, quienes se fugaron hace unas horas. NOTA:LA INSEGURIDAD   EN   NUESTRO PAIS ES `PÈRMANEBTE Y SE HALLA A CARGO DE LA OPOSICIÓN.

El comisario Hugo Ayala, jefe de la Comisaría de Ypacaraí, contó a Monumental 1080 AM que un grupo de delincuentes fuertemente armados emboscaron a un comerciante y a su familia a la altura del kilómetro 35 de la ruta Mariscal Estigarribia.

La víctima y sus acompañantes iban a bordo de un automóvil Toyota Platz con destino a la ciudad de Asunción cuando un vehículo Toyota Corola de color gris impacta contra ellos. Bajaron para ver qué paso, pero fueron reducidos y alzados a la fuerza en el otro rodado.

“Ocurrió a las 3.30 de la madrugada de este martes y, según las víctimas, fueron cuatro personas. Capaz y sean ellos (grupo de Roque Pyguasu)“, refirió el comisario.

Además, indicó que las víctimas tenían en su poder alrededor de G. 30 millones que iban a ser utilizados para hacer compras en el Mercado de Abasto.

Lea más: Roque Pyguasu se fuga de sede de Investigación de Delitos de la Policía

Finalmente, las víctimas fueron liberadas en una zona muy oscura de la compañía Paso Puente en el límite con el Departamento de Paraguarí. Los asaltantes se llevaron el dinero, el rodado y teléfonos celulares de las víctimas.

Los mismos fueron auxiliados por un guardia de seguridad que dio aviso a la Policía. Ayala dijo que están en plena investigación y que las víctimas dieron algunos detalles que podrían ayudar.

Roque Jacinto González y otros delincuentes se fugaron de la sede de Investigación de Delitos de la Policía del Departamento Central, durante la madrugada de este martes.

Hace una semana el hombre fue capturado en el marco de la investigación de dos asaltos ocurridos en Caacupé e Itá. Roque Pyguasu es considerado por los agentes policiales como uno de los principales asaltabancos que actúan en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: