Hijo de Nicanor y director de El Trueno, otro desesperado defensor de Villamayor


José Duarte Penayo, director del Trueno, órgano defensor nicanorista-abdista trató de "cheto aburrido", a quien recriminó y exigió la renuncia de Villamayor. Foto: Gentileza.     josé Duarte Penayo, director del Trueno, órgano defensor nicanorista-abdista trató de “cheto aburrido”, a quien recriminó y exigió la renuncia de Villamayor. Foto: Gentileza. NOTA: CON ESA CARA AL DECIR DEL PROFESOR DAUMAS SE PUEDE ESPERAR DE TODO HASTA POESIAS DE ADMIRACIÓN POR FIDEL CASTRO.

El director del diario de tiraje digital “independiente” llamado El Trueno, José Duarte Penayo, hijo del director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, denigró al hombre que increpó a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, por sus continuas matufiadas, a través de imágenes viralizadas del escrache que se produjo este sábado último.

El hijo de Nicanor se refirió a él despectivamente como “cheto aburrido” que escrachó al hombre fuerte del mandatario Mario Abdo Benítez. Pero se olvidó que él es producto del privilegio como hijo de un exministro de Educación, que luego fue presidente de la República y embajador de Paraguay en la Argentina, antes de obtener la titularidad en la EBY. Así, la condición política de su padre le permitió estudiar sociología en Buenos Aires y hacer su maestría y doctorado en la centenaria universidad La Sorbona de París.

Nota relacionada: Hija del “señor de la zurda de oro” aclara: “Villamayor le quiso pegar a mi madrastra”

El hijo de Nicanor recibió los improperios del también desacertado mediático Enrique Vargas Peña. Le sacó en cara que Duarte Penayo es condescendiente con cartistas y que no denuncia los fatos de su padre. “No le joden a nadie”, escribió Vargas Peña a Duarte Penayo.

“El Trueno”, que emula ser un pasquín nicanorista-abdista, a través de uno de sus principales redactores, Duarte Penayo, defendió en un intento desesperado al calificado como “vendepatria” de Juan Ernesto Villamayor. Duarte, intentando superarse a sí mismo y su parentela, ninguneó al hombre que pidió la salida del restaurante y posterior renuncia de Villamayor, irónicamente lo llamó de “el nuevo héroe de la oposición paraguaya”.

Vargas Peña vs. Duarte Penayo

La respuesta del también reprochable comunicador y tuitero Enrique Vargas Peña se refirió a los “valientes” escondidos en “turbas anónimas”, dando a entender que el director del digital también maneja supuestamente redes de perfiles a través del anonimato de cuentas falsas o compradas, escrachan a los políticos que sería de su conveniencia. A esto debe sumarse la omisión a los casos que eventualmente sean divulgados que tengan que ver con Nicanor Duarte Frutos, así como a la Entidad Binacional Yacyretá.

En una irónica contradicción, por una parte una defensa abierta contra todo lo que agreda al gobierno de Mario Abdo y, por el otro, contrarrestar los escraches que presionen a los políticos a dar cuentas de los reclamos y que efectivamente estos, por presión ciudadana y en público, exijan la salida del cargo de las autoridades involucradas en hechos de corrupción. De acuerdo a trascendidos, “El Trueno” es uno de los principales operadores a favor del gobierno de Abdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: