Covid: 16 fallecidos y 845 casos positivos


Covid: 16 fallecidos y 845 casos positivos  País – Edición Impresa. El habitual reporte sobre el covid-19 entregado por el Ministerio de Salud reporta que fueron procesadas 3.486 muestras, de las cuales 845 dieron positivo, todos casos comunitarios. NOTA: NO BAJAN LOS CASOS FALLECIDOS POR CAUSA DEL CORONA VIRUS.

También se informó el falle­cimiento de 16 personas a causa del nuevo corona­virus, elevando a 2.920 el total de las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus. Se encuen­tran internadas 773 perso­nas, 242 en UTI.

Además se anuncia la recu­peración de 919 pacientes, sumando así 119.669 el total de recuperados desde el ini­cio de la pandemia. Hasta la fecha el total de casos confir­mados de covid-19 en Para­guay es de 143.443.

FALLECIDOS

En cuanto al rango de edad de las personas fallecidas se presenta de la siguiente manera: de 20 a 39 años: 1; de 40 a 59 años: 3 y 60 años en adelante: 12.

Las personas fallecidas son 7 del sexo femenino y 9 del sexo masculino. Procedían de Asunción, Central, Alto Paraná, Itapúa, Concepción, Cordillera, San Pedro, Para­guarí, Caaguazú, Canindeyú y Caazapá.

Etiquetas: #Covid#fallecido#casos#positivo#UTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: