Detienen a miembros de una banda de asaltantes tras allanamiento en Luque


La fiscal Daysi Sánchez encabezó el operativo donde se incautaron varias evidencias. Foto: Ministerio Público.  La fiscal Daysi Sánchez encabezó el operativo donde se incautaron varias evidencias. Foto: Ministerio Público.Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda ubicada en la ciudad de Luque en prosecución de la investigación de un asalto ocurrido en diciembre del 2020. Dos miembros de la banda de asaltantes quedaron detenidos.

La fiscal Daisy Sánchez encabezó el operativo donde quedaron detenidos Jesús Irala Hermosilla y Joel Mancuello Ferreira.

Además, en el lugar se incautaron varias evidencias como armas, pasamontañas, documentos, celulares y un vehículo. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación de un asalto ocurrido en diciembre del año pasado.

Joel Mancuello Ferreira – uno de los detenidos en el procedimiento en Luque – contaba con orden de detención en su contra, es sindicado de haber participado de al menos dos asaltos el año pasado, uno de ellos a un local de comidas de un shopping.

Cabe recordar que el 24 de diciembre del 2020, una familia de la ciudad Itá vivió momentos de terror, ya que un corte de luz imprevisto permitió a los delincuentes, entre ellos presuntamente Mancuello, tomar por sorpresa la casa e ingresar violentamente.

En dicha ocasión, además de despojar al dueño de casa unos G. 375 millones, también hirieron a uno de los hijos de la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: