Reportan 15 decesos y 978 casos positivos


Reportan 15 decesos y 978 casos positivos  Según el informe diario del Ministerio de Salud hubo un aumento nuevamente en el número diario de fallecidos por covid-19, ayer llegó a 15 decesos, y con ello el total de víctimas fatales se eleva a 2.891 casos. Fueron proce­sadas 3.794 muestras, 978 positivos, todos casos comu­nitarios. NOTA: PARAGUAY ES UNO DE LOS  PAISES IRREPONSABLES EN LA PANDEMIA. EN LOS ARROYOS SE AHOGAN NIÑOS EN EL COMIENZO DEL VERANO. EN TANTO LOS SALVAVIDAS CUESTAN 40.000 GS.

Se encuentran internados 755 pacientes y 237 están en las unidades de terapia inten­siva (UTI). Un total de 904 recuperados se han regis­trado en la fecha, sumando así 117.855. El total de casos confirmados asciende a 141.775.

Los datos de fallecidos dis­criminados por franjas eta­rias son las siguientes: 6 víc­timas entre 40 a 59 años, y 9 con más de 60 años. Un total de 5 fallecidos son del sexo femenino y 10 del sexo masculino. Los lugares de procedencia de las víctimas son Asunción, Central, Alto Paraná, Amambay, Caazapá, Guairá y Caaguazú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: