Velázquez explica el motivo del "romance" entre el Gobierno de Abdo y la oposición


 

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República en "Fuego Cruzado". Foto: La Nación.

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República en “Fuego Cruzado”. Foto: La Nación. El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, indicó que ante la falta de una mayoría en el Senado, desde el oficialismo se ven obligados a buscar apoyo en los partidos de la oposición para asegurar la gobernabilidad. Sin embargo, dijo que esto no significa que se tengan que ceder espacios de poder. NOTA: LOS ENTREVISTADORES LO CONDUJERON A LA TESIS ZURDA DEL FRENTE GUASÚ Y ASÍ EMBRETAR AL PC. LA MANERA SUTIL ES UN DETALLE QUE PROCURA FORTIFICAR A LA IZQUIERDA EN DESMEDRO DE LA ANR. EL VICEPRESIDENTE DEBIÓ ESTAR ATENTO A ESTA CLASE DE ZANCADILLAS. HIZO UNAS ACLARACIONES AL FINAL PERO TARDÍAS.

En entrevista con el programa “Fuego Cruzado” del canal GEN, el vicepresidente Hugo Velázquez, analizó la situación del Gobierno, las internas en la ANR y la situación del país a nivel general.

Una de las funciones principales del vicepresidente es la servir de nexo entre el Ejecutivo y el Congreso Nacional, de cara a los proyectos encarados por el Gobierno Central. En ese sentido, Velázquez indicó que las negociaciones en la Cámara de Diputados se dan sin mayores inconvenientes, ya que el Partido Colorado tiene una mayoría propia.

Sin embargo, sostuvo que en el Senado la situación es diferente. “Con el Partido Colorado en el Senado, no hacemos mayoría. Entonces, necesariamente tenemos que buscar una mayoría en el sector de la oposición”, agregó.

Velázquez resaltó que esto no significa que se tenga que ceder espacios en el Ejecutivo. “Hasta este momento, eso no ocurrió en la negociación con los sectores de la oposición”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: