Internas en Asunción: movimiento de “Nenecho” Rodríguez inscribió lista de concejales


La inscripción de “Nenecho” Rodríguez como candidato a intendente será este lunes 8 de febrero en horas de la mañana. Foto: Gentileza.  La inscripción de “Nenecho” Rodríguez como candidato a intendente será este lunes 8 de febrero en horas de la mañana. Foto: Gentileza. NOTA: ACOMPÀÑA UN BUEN NÚMERO DE AFILIADOS Y SE CONSTITUYE EN OPCIÓN EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

El movimiento Orden Republicano, que postula como precandidato a la Intendencia de Asunción al actual jefe comunal, Óscar “Nenecho” Rodríguez, inscribió su lista de candidatos a concejales de la Junta Municipal de Asunción por el Partido Colorado. La expectativa es “ser la lista con más votos en capital”. Sostienen que encabezarán la Lista 1 de la ANR a concejales por Asunción, luego de las internas del 20 de junio.

La inscripción de “Nenecho” Rodríguez como candidato será este lunes 8 en horas de la mañana. “Los votos que podemos recibir superan a todas las demás listas”, sostuvo Maximiliano Ayala, candidato a concejal por el movimiento y resaltó la importancia de que el movimiento tiene el apoyo del mayor número de actores políticos colorados como parte del equipo. Añadió que “no solo en cantidad, sino en importancia, como es el apoyo de Honor Colorado al candidato a la intendencia”.

Leé también: Frente Guasu fiscaliza elecciones presidenciales en Ecuador

Rubén Artaza, Mariano Cáceres, concejal de Asunción y candidato N° 4 de la lista; Nelson Mora, presidente de la Seccional N° 37 y "Maxi" Ayala, titular de la Seccional N° 15. Foto: Gentileza.   Rubén Artaza, Mariano Cáceres, concejal de Asunción y candidato N° 4 de la lista; Nelson Mora, presidente de la Seccional N° 37 y “Maxi” Ayala, titular de la Seccional N° 15. Foto: Gentileza.

“La lista más fuerte de Asunción”

La lista a concejales de Orden Republicano está encabezada por Nelson Mora, presidente de la Seccional N° 37, luego Maximiliano Ayala, presidente de la Seccional N° 15, seguida por la concejala Fabiana de Sánchez, así como también por Mariano Cáceres. Consideran que la clave está en combinar la juventud con la experiencia, ya que la lista combina renovación con experiencia.

En ese sentido, Ayala hizo énfasis en que la expectativa de voto y consolidación de la Lista 1 va a reflejar la cantidad de actores colorados y figuras con vasta experiencia en gestión municipal que están involucrados en el proyecto, por lo que llegarían a ocupar los primeros lugares en la lista unificada del Partido Colorado, aseguran.

“‘Nenecho’, candidato de la Lista 1″

Desde el movimiento aseguran que “Nenecho” será el candidato de la Lista 1 en las elecciones municipales del 10 de octubre. Esperan tener una “victoria aplastante” que va a quedar en la historia electoral de Asunción. Se basan en que la gestión del actual intendente le precede y que en poco tiempo realizó obras para mejorar la calidad de vida de los asuncenos. Esto se suma fuertemente con el apoyo pleno del movimiento Honor Colorado y del expresidente de República Horacio Cartes, de manera personal a Óscar Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: