Preocupados por niña desaparecida


La alta funcionaria del organismo internacional se refiere a la niña de 14 años, quien supuestamente habría desaparecido luego de un enfrentamiento entre la FTC y el EPP. Foto: Gentileza.  La alta funcionaria del organismo internacional se refiere a la niña de 14 años, quien supuestamente habría desaparecido luego de un enfrentamiento entre la FTC y el EPP. Foto: Gentileza. NOTA: LO QUE DEBERÍA PREOCUPARLE  ES EL ENORME NEGOCIADO DE SU HIJO ALHAJA. Y ADEMÁS COMO DEJO ELLA LA ECONOMÍA DE CHILE POR EL DURO SUELO.

La alta comisionada de la Organización de las Nacio­nes Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Miche­lle Bachelet, emitió un comu­nicado en el cual manifiesta su profunda preocupación por la niña denunciada como desaparecida en el Norte.

Bachelet se refiere a la niña de 14 años Carmen Eliza­beth Oviedo Villalba, quien supuestamente habría desa­parecido luego de un enfren­tamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). “La alta comisionada urge a las autoridades paraguayas a emprender la búsqueda de la niña desaparecida”, refiere parte del comunicado. La denuncia de la desaparición fue hecha por Laura Villalba, luego de ser aprehendida por la FTC en diciembre del año pasado.

“De acuerdo con la infor­mación disponible, Carmen Elizabeth, ciudadana para­guaya, fue testigo de una ope­ración llevada a cabo hace cinco meses, el 2 de setiem­bre del 2020, por la FTC de Paraguay contra miembros del grupo EPP en el área de Yby Yaú, aproximadamente 370 kilómetros al norte de Asunción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: