Periodistas de ABC pillados invadiendo la propiedad privada de un diputado


Juan Carlos Lezcano, periodista de ABC Color.  Juan Carlos Lezcano, periodista de ABC Color.El diputado colorado Basilio “Bachi” Núñez, denunció a dos periodistas de ABC Color por violar su propiedad privada al sobrevolar un drone por su domicilio y su astillero. El parlamentario acusó de “pyragues” a estos trabajadores de prensa.
El diputado Basilio Núñez comentó a Universo 970, que su domicilio y su astillero se encuentran en Villa Hayes. Comentó que este viernes sus vecinos le alertaron de que había un drone sobrevolando sus propiedades.

Núñez indicó que se preocupó por la situación, atendiendo al antecedente de que un grupo de escrachadores había tirado petardos en el interior de su domicilio hace unos meses.

El parlamentario increpó a los ocupantes de un vehículo gris, totalmente polarizado y sin logo de la prensa, de donde estaban haciendo volar el aparato. Para su sorpresa, en el interior del rodado se encontraban los periodistas de ABC Color, Juan Carlos “Juanki” Lezcano y el corresponsal regional, Juan Jara.

“Les dije que no era la forma de hacer su trabajo y que si quieren una entrevista conmigo, no hay problema. Les dije los cuestionamientos que tengo hacia ellos. El daño moral y la persecución que yo tengo de esta gente es impresionante”, comentó el diputado.

Todo lo sucedido quedó grabado por el diputado y subido a sus cuentas en las redes sociales. En dicha filmación, se observa al periodista Lezcano tratando de “payaso” al parlamentario colorado.

PERIODISTA CON OSCUROS ANTECEDENTES

Lezcano soporta dos procesos penales en su contra, acusado de difamación y calumnia por el exsenador del PLRA, Dionisio Amarilla, y por la exministra de la Secretaría de Estado de Tributación, Martha González, en ambos procesos el periodista viene chicaneando para no afrontar a la justicia.

Años atrás, este mismo empleado del diario Abc color fue despedido del medio, acusado de plagio, mientras fungía de presidente del Foro de Periodistas del Paraguay, de donde también fue sacado por este hecho. Posteriormente, fue reincorporado al medio y nuevamente fue denunciado por asesorar a un político que al mismo tiempo era denunciado por Abc color. Lezcano se presenta en las redes sociales como un estandarte del periodismo, sin embargo sus negros antecedentes dicen todo lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: