Nenecho acusa que muchos utilizan a la ANR para robar


Primer discurso. Nenecho estuvo el jueves en la ANR.

Primer discurso. Nenecho estuvo el jueves en la ANR. El intendente Óscar Nenecho Rodríguez lanzó su primer discurso como candidato para las próximas internas municipales durante un acto en la Junta de Gobierno, donde recibió el respaldo del Instituto Republicano de Políticas Estratégicas (IRPE). NOTA: TERA, TERA, EL PUEBLO QUIERE SABER. VARIOS USAN A LA ANR PARA ROBAR, DIJO. EL PUEBLO DESEA SABER QUIENES SON. LAS DENUNCIAS AL BARRER NO VALEN, CUALQUIERA PUEDE DECIRLAS.

En su alocución reivindicó el trabajo que hacen los presidentes y dirigentes de seccionales, señalando que se debe volver a recuperar esa esencia. Denunció seguidamente que “lastimosamente tenemos entre nosotros varios que abrazan la bandera del Partido Colorado para esquilmar, para robar, para perjudicar al pueblo”.

Añadió que tras la pandemia “van a aparecer nuevos ricos que a costillas del pueblo, de la vida humana, de compatriotas nuestros, se hicieron multimillonarios”.

Subrayó que “la política es servicio y quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

Añadió que el Partido Colorado es un partido verdaderamente democrático porque ha demostrado en varias elecciones que pone al ciudadano varias opciones para elegir. “En estas elecciones llegó la hora de los mejores. Muchos para perjudicar al Partido Colorado propusieron las listas desbloqueadas y hace mucho tiempo que el Partido Colorado vota de esa forma. Se llenan la boca hablando de democracia, pero no dan la oportunidad a mujeres y a jóvenes como el Partido Colorado, y quiero resaltar, que se hace de la mano de Horacio Cartes”, remarcó. Destacó el rol de las mujeres en la política y que el éxito está asegurado para las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: