Bancada HC hizo sentir el reclamo de la ciudadanía


El diputado de la ban­cada de Honor Colo­rado Derlis Mai­dana.FOTO: ARCHIVOEl diputado de la ban­cada de Honor Colo­rado Derlis Mai­dana.FOTO: ARCHIVO. NOTA: HOY POR HOY ES LA MAYOR FUERZA COLORADA. EN LA MEDIDA QUE ELIMINE SAPOS ESTÁ LLAMADA A LIDERAR EL ELECTORADO. PERO PARA ATRAER A ESTRAÑOS DEBE HACER MAYOR ESFUERZO. TIENE UN PERIÓDICO Y DOS PARA LA CLASE POPULAR, VARIAS RADIOS AM FM  Y TELE DIFUSORAS. LE SUPERA A LOS DEMÁS QUE SE SIENTEN PICHADOS PORQUE YA NO PUEDEN MANIPULAR A LA OPINIÓN

El diputado de la ban­cada de Honor Colo­rado Derlis Mai­dana indicó que, a pesar de no haberse logrado los 53 votos requeridos para el voto de censura contra el jefe de Gabinete de la Presi­dencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, desde la bancada están tranquilos porque se hicieron eco del reclamo ciudadano.

El parlamentario se refirió al resultado de la votación que se dio este miércoles en la sesión extraordinaria de la Cámara Baja, donde se analizó si correspondía o no el voto de censura a Villa­mayor por el sospechoso intento de negociación de la deuda de Petropar con PDVSA. “Si bien no reuni­mos los 53 votos, estamos tranquilos porque nos hici­mos eco de la inquietud de la ciudadanía”, indicó.

Mencionó además que no se trata de un capricho del movimiento Honor Colo­rado sobre la figura de Juan Ernesto Villamayor, sino que se trata de un reclamo ciudadano. “Realmente este señor tiene el repudio ciudadano en todas las ins­tituciones públicas por las que pasó, siempre es una figura cuestionada y vin­culada a hechos no trans­parentes”, mencionó.

Respecto a los diputados liberales, indicó que ya no llama la atención que no hayan votado por el voto de censura o se hayan ausentado algunos. “Siem­pre hacen grandes discur­sos, discursos elocuentes en contra del Gobierno y en contra de la corrupción, pero a la hora de la verdad siempre votan a favor, en este caso de una persona muy cuestionada”, pun­tualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: