Carlos Báez y Estela Ruiz Díaz durante la transmisión del programa «La Lupa». Foto: archivo.Olga Rojas, esposa de Carlos Báez, disparó contra colegas y excompañeros que lo mandaron a “la hoguera”. Sostuvo que están sentados al lado de “la corrupción”. ¿A quiénes se refiere? NOTA: CARLOS BAEZ PARZAJUK LOS ACUSO A MUÑEQUITA BAREIRO, MENCHI BARRIOCANAL, OSCAR ACOSTA Y GONZALEZ DE HABER COBRADO POR LAS PUBLINOTAS A PECES GORDOS. UN ESQUEMA DE COIMA DE LA LUPA DEL GRUPO VIERCI. ESTOS SON NUESTROS COMUNICADORES.
A través de su cuenta en Facebook, la mujer se pronunció nuevamente al escándalo que envuelve a Báez, el cual desencadenó su desvinculación de Grupo Vierci, arremetiendo contra los periodistas que pidieron “su cabeza”·
“Hipócritas… no son Dios, bájense de su pony… acusan sin pruebas, mienten y se hacen lo impolutos, cuando no tienen problemas de compartir con la corrupción misma al ladito de uds…”, arrancó su escrito.
A la par, en redes reflotan links y fotos de anteriores entrevistas del equipo de La Lupa a políticos y autoridades estatales como una Arnoldo Wiens, a días de asumir como Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.
“Públicamente dije en más de una ocasión que Wiens estaba como para ocupar cualquier cargo, y bueno, al final Obras Públicas”, le dice Báez al ministro al arranque de la nota.
Así también difunden fotos de una entrevista a la expresidente de Petropar, Patricia Samudio, procesada por el caso de aguas tónicas.
¿Carlos Báez no actuaba solo en el sistema de publinotas a políticos y al gobierno? Su esposa habla de “hipócritas”. ¿Quienes le dieron la espalda? Son algunas de las preguntas que surgen en medio de la polémica.
“CARLOS YA VA A HABLAR”
“CARLOS YA VA A HABLAR”
“Ya va a hablar, porque esto no se va a quedar así”, tecleó, acotando que su esposo jamás pidió nada a cambio a ninguno de sus compañeros, ni los censuró, al contrario, los dejó trabajar libremente, mencionó Olga en su publicación, resaltando a “cuatro jinetes del Apocalipsis”.
“Siempre se rompió para cuidarles, para darles realce, para darles más espacio. A muchos les salvó cuando venía la orden de sacarlos, y se jugó por ustedes. ¡Qué carajo les pasa! Se creen la carmelitas descalzas, pues no lo son”.
Sostuvo que la mencionada factura falsa no existe, dio a entender que los excompañeros de Carlos no actuaron con pruebas y los acusó de conspirar en su contra. “No se puede borrar años de sacrificio por la mentira de el “amigo” de uds… es irracional lo que plantean y dicen”.
También mencionó que además que hace dos años no llevaba ni un solo invitado, dedicándose solo a la conducción de La Lupa.
“Estamos cansados, me dañan a mí, a mis hijos, a mi familia… hipócritas, mal agradecidos, pero la vida es una rueda… y uds no van a callar su voz, finalizó.