La senadora Lilian Samaniego da positivo al Covid-19


La senadora Lilian Samaniego durante el acto de aniversario de la ANR. Foto: Gentileza.  La senadora Lilian Samaniego durante el acto de aniversario de la ANR. Foto: Gentileza. La senadora Lilian Samaniego anunció que dio positivo al Covid-19. La legisladora estuvo presente en el festejo del aniversario de la ANR el pasado 11 de septiembre. NOTA: LOS QUE COLABORAMOS EN EL COLORADO LE DESEAMOS UNA PRONTA MEJORÍA A QUIEN LOGRÓ RECUPERAR EL PODER A LA ANR.

La senadora Lilian Samaniego comunicó a través de un posteo en Twitter que dio positivo al Covid-19.

“Comunico a mis amigos y a la ciudadanía en general que he dado positivo al estudio del Covid-19, a pesar de eso decirles que estoy bien, gracias a Dios”, menciona la publicación.

Cabe recordar que la legisladora estuvo presente en el festejo por el aniversario 133 de la Asociación Nacional Republicana (ANR) realizado en la Junta de Gobierno el pasado 11 de septiembre.

En el acto estuvieron presentes el mandatario Mario Abdo Benítez; el vicepresidente, Hugo Velázquez; el líder de Honor Colorado y exvicepresidente, Horacio Cartes, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: