QUE MAL ANDA NUESTRO PAIS DESDE LUGO ACUSADO POR FORBES DE EMBOLSARSE 100 DE LOS VERDES Y FILIZZOLA Y LA GATA FLORA CON LOS HELICOPTEROS QUE NUNCA VOLARON PERO PAGADOS POR ELLOS


Con total tranquilidad, un policía se apresta a conducir el vehículo de “Bonitão” y este sube a la camioneta de los uniformados.FOTO:CAPTURA DE VIDEO  Con total tranquilidad, un policía se apresta a conducir el vehículo de “Bonitão” y este sube a la camioneta de louniformados.FOTO:CAPTURA DE VIDEO NOTA: LA OPOSICIÓN LA QUE MÁS BUSCA LOS VERDES A LA PAR DEL MUNDO OFICIAL LA POLICÍA ES LA PEOR PORQUE   SUPUESTAMENTE DEBE COMBATIR DELITOS

De acuerdo a las fuentes que pidieron el anoni­mato, Giovanni Bar­boza da Silva, más conocido como “Bonitão”, considerado jefe máximo de la facción criminal brasileña denomi­nada Primer Comando Capi­tal (PCC), fue capturado a las 19:50 horas aproximadamente por un reducido grupo de poli­cías y no a las 22:30 horas como oficialmente se dio a conocer.Un video captado por tran­seúntes muestra el momento exacto en que el jefe narco fue abordado por un reducido grupo de policías de Investi­gación de Delitos de la capital departamental.

En la filmación, se observa el tranquilo accionar de los uni­formados. Incluso, se nota cuando Barboza da Silva des­ciende de su vehículo para que un policía se haga cargo del rodado. Otro hecho que llama la atención es que en la grabación se observa que incluso los uniformados ni siquiera llegaron a desen­fundar sus armas de fuego y mucho menos “rodear” el lujoso vehículo del conside­rado peligroso “jefe narco”.

ENTREGÓ US$ 500 MIL

Informes revelan que, tras su captura “Bonitão” fue llevado a la base de Investigación de Delitos, donde los agentes le exigieron la suma de 1 millón de dólares americanos para liberarlo. Según informes de las fuentes, el considerado jefe del PCC en nuestro país llegó a entregar 500 mil dóla­res a los policías por su libe­ración que, por causas desco­nocidas, se frustró.

“Giovanni se comprometió en entregar los otros 500 mil dólares el lunes (por ayer), pero los de Investigaciones no aceptaban. Ahí hubo una discusión entre el emisario que traía el dinero con los uniformados, que terminó con una violenta balacera”, señalaron las fuentes.

Refirieron que después de que “Bonitão” fuera llevado hasta Ciudad del Este, desde donde fue expulsado al Brasil, los uniformados que partici­paron del operativo empeza­ron a repartir el botín. Como algunos de los policías reci­bieron menos, empezaron las ronchas en filas policia­les y la información se filtró. No se descarta que los crimi­nales tomen revancha por la “estafa” de la cual supuesta­mente fueron objeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: